Alta Gerencia

Cubana de Aviación, gracias

1. TODO ES A FUTURO. Será para después de elecciones Constitucionales en Diciembre 1918?

2. En Noviembre colapsa el Sistema Financiero a nivel de cajeros en todo el pais. El Gobierno Nacional no tomó la previsión , ignorancia total, de proveer billetes en bruto para poder cancelar en efectivo. Un sandwich Bambi de Bs. 180,- subió a 18 mil, no tanto en costo pero en fijación del precio, a nivel del nuevo Sistema Monetario, surgido en los últimos cuatro años No se reciben cheques, entonces con qué se paga ? Bueno Nicolás Maduro, Presidente, estará viajando nuevamente a Rusia o quizás Cuba, pero no aguanta el reclamo generalizado.en el pais. Hace dos años era necesario imprimir billetes de más altas nominaciones. No se hizo, quizás, ni se pensó. Deber del Banco Central de Venezuela !

3. Sólo habrá problemas el 16 de octubre, si el Gobierno Nacional arrasa en elecciones de Gobernadores. Se cantará FRAUDE y la protesta callejera se hará sentir. Actualmente en Amazonas/Lara, electos en votos PSUV y Miranda están en Oposición. Fallas notables en la economía, prometido en varias oportunidades que se tomarian cambios, jamás consultado con el Sector Privado representativo, dicen que con empresarios, no se sabe quiénes, además de falta de tiempo ante la constante viajadera por el mundo, no se conocen. Solo un Plan 50 que nadie entiende y que enreda mas al Gobierno Nacional. No se ha sabido gerenciar la millonada de entradas fiscales en función del venezolano. Y se siguen nombrando incapaces sin experiencia alguna.

4. Bien merecido homenaje a RUBÉN MIJARES para la Temporada 2017/18 de Beisbol Profesional. Periodista/narrador/Ejecutivo de muchos años, amigo de sus amigos, llevando una nueva Franquicia, tarea difícil, como lo fue BRAVOS DE MARGARITA a su éxito de entretenimiento Deportivo Nacional. En la oportunidad de Presidir la Liga Profesional, el suscrito sintió su apoyo siempre, agradeciendolo, al igual que a los medios todos, quienes desempeñan una estupenda labor en la difusión de los pormenores de cada juego y de la Temporada en sí. Que continúe esa magnífica relación con los nuevos Directivos.

5. Sigue creciendo Ecuador, en especial Guayaquil celebrando 417 años de fundación. Por cierto, se estudia reducir sueldo de Asambleístas en dolares 500,- sosteniéndose que * no es necesario trabajar en Sector Público. Son 137 que ganarian cuatro mil quinientos en total, gesto que ha sido recibido positivamente y al cual Julio Borges , se negó rotundamente. Algo importante en sus exportaciones lo constituye la Caja de *Banano*, que producen 78% de pequeños sembradores, representando, una cuarta parte de las ventas no petroleras del pais. En Venezuela, poca asistencia al pequeño productor, Ministro de Agricultura..., si alguna.

6. BREVES. A TURQUÍA, pais quebrado, con graves problemas con sus vecinos, había que ir a firmar * Convenios Bilaterales * Mientras tanto a comer/beber sabroso, pagan los socialistas ,Venezolanos ! Cinco Acuerdos con TURQUÍA, fenómeno, están en ruso o turco, no hablan o entienden nuestro castellano ?. PALANTE ! Pres. Nicolas Maduro, con todo respeto, adelántese y no deje , la gente con utilidades en el bolsillo, NO tenga comida/medicinas otros que comprar y Centros Comerciales con muchos comercios cerrados y sin mercancía. También, deseando no lo necesitemos nunca, cuando termina el * Elefante Blanco *, el Cardiológico en Montalbán que lo inició hace 13 años nuestro Chávez ? Como se recogen 4 ton. de Basura al dia que produce Caracas ? Se ahoga la ciudad en la misma, Jorge. Regresó el Pres. de su * exitoso viaje de Acuerdos * en CUBANA, Pena al pais, se tenian aviones, actual ninguno o no tiene confianza en pilotos venezolanos!

7. Qué riñones, el Gobierno Nacional * inaugurando*, obras que dejó en perfecto estado el General M. Pérez Jiménez en 1958, el Teleferico de Merida, MUKUMBARI, dejado al abandono por los adecos/copeyanos 1959/1969, posteriormente reinaugurado varias veces y finalmente puesto a funcionar hace unas semanas. CUÁNTO DINERO HA DESPERDICIADO/BOTADO EL FISCO NACIONAL ?. Lo destruirán nuevamente para * inaugurarlo * nuevamente en el Periodo próximo, dicen Diosdado Cabello ? Por favor, Sra. Contreras, cuidelo bien !. Señor, bendice nuestra bella Venezuela.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3033 veces.



Andrés de Chene


Visite el perfil de Andrés de Chene para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Andrés de Chene

Andrés de Chene

Más artículos de este autor