“The Way Of Life”, la hiperinflación (inducida) y…medicinas (desaparecidas)

Estoy "hasta el gorro" expresión a la cual le agrego que me importa un retoño, y al oírlas las paso por el forro del carpetón de notas. No estoy induciendo acudir al lenguaje escatológico, pero es lo que respondo en silencio por tolerancia, a quienes dejan ver su desinformación rayana en ignorancia, considerando que han vivido una politiquería de porquería, sembrada por cultores de admiración imbecilócrata hacia el país que desde el norte de América, nos desprecia y nos considera seres inferiores.

La canción "Los Yanquis" inspiración extraordinaria de Iván Pérez Rossi, no tiene desperdicio, dejando en evidencia que la llegada del afrodescendiente Obama y el supremacista blanco Trump a presidir un imperio interventor e invasor, es para dominarnos ya sin diplomacia que valga. En Venezuela nos asesinan con bloqueo financiero bancario, que impide llegada de medicamentos, encarece al máximo los alimentos y enflaquece al humano elemento…, culpabilizando al modelo económico socialista. Argumentos extremadamente cínicos.

En "El Nacional" un artículo admite que ir al médico en EE UU es costoso, así sea un simple chequeo. Ni hablar de operaciones. No hay hospitales públicos, ni nacionales, ni regionales, ni locales. Nada de salud gratis. Medicare, seguro público para niños, mujeres grávidas y discapacitados de bajos ingresos; que (Trump quiere eliminar), es único de bajo costo para mayores de 65 años. No tener seguro privado en USA es vivir sin atención en salud y además las medicinas son muy caras. Más de 40 horas semanales por empleadores que no pagan beneficios, ni los hay para quienes trabajan por su cuenta, es mucha más dura la vida para los desempleados en EE UU, pero te explotan por salario hora.

El tema "Los Yankis" de Iván Pérez Rossi voz grave inconfundible en el grupo primigenio "Serenata Guayanesa", dice en el coro "los yanquis, los yanquis, se creen raza superior, desprecian a los latinos y al africano por su color, y viven saqueando pueblos, así es el yanqui, ¡¡¡yanqui go home!!!".



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1655 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: