Otra vez el Peo de la Extracción de los Billetes a Colombia

Carajo señores ¡Que habladera de Gamelote! la verdad es que a nosotros nos tienen que inventar otro Diccionario para incluir palabras cuyo significado sea sinónimo de Gafos, Pendejos, Ilusos, Creídos, Miopes, Sordos, ah...., mudos no, porque hablamos la paja que da miedo....., por toneladas industriales. Por cierto, nos tienen que crear también un nuevo Libro de Refranes, porque de tanto usarlos para con nosotros mismos, se nos agotaron. Por ejemplo, aquel que dice: "El hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra", nojoda, ¿Dos veces? ni por el carajo......, mil veces y con ganas de seguirnos dando coñazos con esa bendita piedra.

Ahora, después de leer las "Enérgicas" medidas que tomará el estado venezolano y sus instituciones, creo que ahora si de manera definitiva para el bienestar del pueblo......., si de ese pueblo que como dicen las propagandas "Salió de manera Heroica el pasado 30 de julio, venciendo obstáculos, exponiendo la vida, para votar la Paz y por la solución de sus problemas cotidianos, por la Revisión, Rectificación y Reimpulso, para no seguir cometiendo errores, por demás pueriles, si se quiere, con el perdón de los infantes. Ese mismo pueblo que a diario sale a demostrar su apego a este Proceso Revolucionario y al legado de nuestro Amado Comandante Hugo Chávez y al Presidente Maduro. No se puede seguir ofreciendo actuar y no hacerlo, el Pueblo Heroico, el 30 de julio le dio con su Voto, la última oportunidad, tanto al Gobierno, como a la y que Oposición, para que se dejen de vainas y solucionen los problemas del día a día de los más de 30 millones de venezolanos y extranjeros que aquí vivimos. El peo de los Billetes...., muy bien......, no es nuevo ese peo ¿O sí?, creo que no, creo además haber sido testigo.

Como muchos otros, de una medida aplicada por el Gobierno Nacional, que logró solventar, no solo el peo de la fuga de billetes, sino que también redujo drásticamente el contrabando de extracción hacia Colombia, por cierto, que de hermana nuestra no tiene un carajo. La medida pura y simple, fue EL CIERRE DE LA FRONTERA EN TODOS SU PUNTOS. Entonces, si sabemos hasta la saciedad, coño porque está bien que nos vean la cara de pendejos, pero sabemos que no lo somos, que esa medida fue efectiva y además "La hermana Colombia y su Gobierno Oligárquico Burgués", nos traiciona desagradecidamente, nos agregue, se confabula con su Amo gringo, cual Abyecto y Lame..........suela perrito echado, para tratar de invadirnos militarmente y así robar nuestros Recursos. Coooño ¿Por qué no se vuelve a cerrar esa Frontera? Nojoda, a la hora que se presente un Peo Armado en esta vaina, tenemos aquí a una Quinta Columna de más de 5 millones de colombianos, muchos de ellos Paramilitares, Asesinos, Terroristas, Mercenarios, a los que el Gobierno venezolano alimenta, le da vivienda, cédula de identidad, educación, seguridad, nojoda y pare usted de contar, y a la hora de votar, votan por Capriles Radonski.

Coño, lo digo porque es así carajo. Entonces, dejemos de vainas. No puede ser posible que a estas alturas, el Presidente de la SUDEBAN, nos venga a decir que "El grave problema que tenemos con el billete se está agudizando" ¿Que vaina es esa pues?, no y que se habían tomado las medidas correctivas para evitar ese peo, ¿Porque ahora nos vienen a contar el mismo cuento del Gallo Pelón? y a endulzarnos con caramelos de cianuro, con aquello de "Nosotros acá con la banca pública y privada ya hemos empezado a tomar algunas acciones internas, pues tenemos conocimiento de que algunas agencias bancarias, en complicidad con algunos comercios, han utilizado esto como un negocio; se ha convertido en una práctica para las mafias" Coño, cierren esos Bancos, cierren esos comercios, de chinos, portugueses, españoles, Italianos, venezolanos, que se dedican a esa práctica. Metamos presas (os) a las Alcaldesas, (es), Funcionarios de la PNB, la GNB, SUNDEE, etc., etc., etc., que se hagan de la vista gorda, de manera cómplice, recibiendo sobornos de esos comerciantes y banqueros, pero de manera seria, para que ustedes vean que aquí se acaba la guachafita y la echadera de vaina con los recursos del pueblo.

Porque esos mismos negocios que trafican esos billetes en nuestras ciudades y poblaciones (Licorerías, Supermercados, Carnicerías, Restaurantes, Ferreterías, Farmacias, etc., etc.) son los que a diario nos joden aumentando los precios de los productos que venden, es decir, que nos joden por partida doble. Y las Autoridades Municipales y de Control e Inspección ¿Dónde están, que coño están haciendo para defendernos de esta jauría? ¿No será que forman parte también de dicha jauría? ¡Veamos en el espejo de la "Flamante Ex Fiscal" Luisa Marbelia, que después que nos jodió, bien jodidos, se nos terminó de hacer pupú encima, fugándose con la complicidad interna, la cual pagó con los dólares que obtuvo, producto de la extorción que practicó. Me van a perdonar una vaina, pero Carajo, algunas veces al ser testigo de estas vainas que inexplicablemente nos ocurren, doy gracias que tanto Bolívar, como Chávez, no estén viviendo lo mismo, pues su dolor sería realmente inmenso, al ver la inoperancia e ineptitud imperante hoy en su Amada Patria.

Ahora díganme Tira Piedra. Es más, mi Comandante lo decía, "Irreverencia en la discusión, lealtad en la acción" Sin ánimo que se me mal interprete como a aquellos que se "jactan" de ser Más Chavistas que Chávez". Si lo desean, estoy a la orden para que me hagan una Necropsia de Ley, para ver si he sido, soy y seré Rábano (Rojito por fuera, pero con su Corazoncito Blanquito y su Cogollito Verde y Amarillo), como muuuuchos que pululan por ahí, o Leal. ¡He dicho!

 

leep29072412@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2746 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter