¡PDV GAS COMUNAL se las están jugando a favor de la Contrarevolucion!

Hace 6 años nos decía Chávez:

Venezuela es uno de los países poseedores de la mayor potencia gasífera del mundo, la nacion posee un gran cinturón gasifero dividido en tres partes:

1.- El primero comienza en la línea costera desde el Golfo de Venezuela hasta el Delta del Orinoco.

2.- La segunda se encuentra en el pie de monte llanero, pasando por Apure y Barinas, hasta el centro norte del país.

3.- La tercera en la faja del Orinoco, la cual posee una reserva de gas asociada, de la cual aún no se tiene medición exacta.

Estos tres grandes cinturones gasíferos colocan a Venezuela entre los países con mayor reserva energética del planeta, somos, la tercera reserva más grande del mundo.

Entonces que está pasando con este servicio en Venezuela en un momento tan crucial para la Revolución Bolivariana y en donde sentimos que se nos está escapando de nuestras manos. Es que no sabemos aprovechar este recurso para sacarle ventaja política a la opocision de tal manera de crear conciencia a nuestro pueblo de que con la Revolución Bolivariana se vive mejor y no con los adecos como era el decir en la cuarta.

En PDV Gas Comunal hay de todo tipo de negligencia, hay fallas en la distribución, deficiencia de cilindros, camiones para la distribución con fallas mecánicas, corrupcion en las ventas, falta de sinceracion en los precios, atención inadecuada del público a quien se le miente todos los días cuando reclama su servicio, y pare usted de contar.

Ya es la segunda vez que alertó de esta situación (https://www.aporrea.org/contraloria/a229606.html) que ha llegado a extremos de alarma nacional, hay comunidades en Venezuela que realizan trancas en las carreteras para llamar la atención a la Revolución de la situación existente y lo más arrecho del caso es que la opocision asesina (no todos pero si una gran mayoría) se toma para si esta protesta llamándola plantón.

Camaradas seré puntual en mi denuncia ustedes quieren ver como se maltrata a la Revolución, le recomiendo que vayan a agencia de GAS Comunal ubicado en el Centro Comercial Valencia Center de la Av. Soublett de la Candelaria en Valencia – Carabobo, allí oirá una gran cantidad de improperios en contra del proceso revolucionario y lo más triste de todo esto, es que la mierda todita le cae al camarada presidente Nicolás Maduro por culpa de una gerencia ineficiente y hasta corrupta.

En marzo del presente año hice una denuncia por escrito en esta oficina sobre la venta de dos bombona de 43 kilos la cual ya estaban facturadas con mi código y la de un vecino del Barrio y la misma fue desviada y vendida a 12.000,00 Bs a otro vecino quien desesperado las compro a ese precio, el resultado fue que me ubicaron en una lista negra la cual nos tienen sin gas desde hace más de cuatro meses.

Díganme ustedes compatriotas si no es verdad, que, si somos la tercera reserva gasifera en el mundo podemos concluir que ¡PDV GAS COMUNAL se las están jugando a favor de la Contrarevolucion!

¡UNIDAD, LUCHA, BATALLA Y VICTORIA!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1709 veces.



Carlos Briceño

Militante del Movimiento Civil Insurgente 27-N del Barrio Central-Valencia y Presidente de la Federación Venezolana de Fútbol de Salón

 jccfutsal30@gmail.com

Visite el perfil de Carlos Briceño para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: