Ineficiencia y/o Conchupancia De Policia Regional El Hatillo, Estado Anzoátegui

Infructuosas fueron nuestras denuncias formuladas por escrito vía artículos de opinión al "Incompetente Revolucionario Ex Gobernador William Tareck Saab, Ahora Costoso Burócrata Vitrina Defensor Del Pueblo" De otitis y sordera crónica nuestros llamados de atención al posterior gobernador del estado; educador Aristóbulo Isturiz con quien abrigáramos solidaridades de respetos y respuestas.

_______________________

Con esfuerzos económicos. Sin solicitar un centavo de las autoridades del gobierno central y/o gobierno regional Anzoatiguense. No pedigueños. Numerosas familias. Atraídas por las bellezas naturales de el pueblo de: El Hatillo en el Estado De Anzoátegui. Construimos nuestras modestas casas de residencia y/o temporada vacacional.

De caso personal. Allí creamos indisolubles lazos de familia, amistad y compadrazgos. Con el devenir de los años vimos convertir a nuestras hijas, hijos, sobrinas, sobrinos, ahijadas y ahijados en adultos de sano proceder ante la vida; quizas de referencia a los sencillos moldes éticos y morales que de orientación pretendimos de social y de ejemplo, inculcar en ellas y en ellos.

Afianzamos vínculos de amistad. Y asimismo de ellas y ellos. Nuestros parientes. Nuestras amigas y amigos. De nosotros todos. Placentero. Que algunos terrenalmente estemos aún hoy; de existencia física rodeados de nuestros amores; y a otros con nuestros afectos, dolores y nostalgias; hayamos llorado, acompañado y llevado a la tumba.

Nos consustanciamos en el sentimiento de pertenencia con el pueblo. De bohemias y parranderos le hemos escrito y cantado canciones. Invadidos de ternura lírica; le hemos compuesto y declamado versos. Y hoy pasados los años; de nacimiento en otro lugar del oriente venezolano. Nos sentimos orgullosamente Hatilleros. No obstante llenos de dolor, hoy observar su abatimiento. Su soledad. La orfandad de sus calles, Su miseria económica. Su inmensa precariedad. Su quebranto solidario para con el paisano y con el extraño de turista. Su terrible todos contra todos. Su abandono de todo tipo por parte de autoridades centrales y regionales. Su indefensión policial ante el vandalismo y saqueo de residencias que abruma y amenaza a sus habitantes y visitantes con propiedades habitacionales en el pueblo. ¡¡Ahora infamemente nada se respeta y todo se atropella!!

En los tiempos del gobernador Otto Padrón Guebara (AD); al margen de nuestras abismales diferencias politicas y observancia modelo de país. Escribí un breve artículo de opinión publicado en el prestigioso diario anzoatiguense: Antorcha. Dicho artículo que llamó la atencion del Dr. Padrón; le titulé: ¡¡Bravo Otto!! Opinión que agradecido escribí; en reconocimiento a su atención y premura, de responsablemente ordenar la eliminación de peligrosos huecos, desmalezamientos y mantenimiento y optima transitablilidad de la carretera Uchire / El Hatillo.

De posterior hasta los actuales momentos (Abril de 2.017) Dicho tramo carretero fue abandonado; y la desidia, los huecos, el malezal, la caotica y peligrosa intransitabilidad del tramo se hizo presente; lo cual ahora impide el directo acceso al pueblo, en ruta Caracas / El Hatillo. De consecuencia. Ahora tal situación nos obliga bordear la autopista de alta velocidadde oriente vía Clarines; con peligroso giro troncal de 180 grado en U. Buscando pica con Nuevo Unáre, La Cerca, El Hatillo.

Infructuosas fueron nuestras denuncias formuladas por escrito vía artículos de opinión al "Incompetente Revolucionario Ex Gobernador William Tareck Saab, Ahora Costoso Burócrata Vitrina Defensor Del Pueblo" De otitis y sordera cronica nuestros llamados de atención al posterior gobernador del estado; educador Aristóbulo Isturiz con quien abrigáramos solidaridades de respetos y respuestas. De pendejos y caidos de la mata; esteriles fueron nuestros posteriores contactos con -"¡¿Revolucionario (s) Diputado (s) Nuestro (os)?!"- en el afán de solicitar apoyos en la solución de dar mantenimiento y transitabilidad al tramo de carretea rual que da acceso directo al pueblo desde: Caracas/Uchire/El Hatillo) a fin de evitar el largo y peligroso desvio en autopista ruta via Clarines. ¡¡No fueron tales precariedades ni cotidianas angustias, problemas de Tareck William Saab, Aristóbulo Isturiz, ni nuestro diputado por Anzoátegui!! ¡¡No tienen familias ni parientes en El Hatillo!! ¡¡No trabajan y/o pescan en El Hatillo!! ¡¡No viven ni pernoctan allí!! ¡¡No tienen necesidad urgente de llevar a un enfermo grave al hospital de Uchire.!! Y de silencio en tácita respuesta. Soberbia y groseramente; nos mandaron y mandan muy largo al carajo: ¡¡Ciao ñangaroso radical denunciante, no sigas jodiendo ni escribiendo guebonadas!!

Ahora de indefensión y ciruelo en la torta. Las casas en el pueblo de numerosos propietarios en El Hatillo; son nocturnamente asaltadas, desvalijadas por algunos vándalos habitantes del pueblo. Roban las propiedades. Violan con fractura puertas principales y/o ventanas. Se llevan cuanta vaina pueden: Neveras. Cocinas. Bombonas de gas. Aires acondicionados. Ventiladores. Camas. Colchones. Televisores. Equipos de Sonidos. Muebles. Platos. Tazas. Vasos. Cubiertos. Juguetes. Ropas. Calzados. Etc. Útiles domésticos y enseres que con sacrificios y privaciones, han sido comprados y amorosamente trasladados para uso y confort del hogar residencial y/o vacacional en El Hatillo - (Anzoátegui) -

¡¿Que carajo hacen los mandos policiales de El Hatillo - (Anzoátegui) - aparte de religiosamente cobrar sus sueldos de quince y último y añadido bono de alimentación, para impedir con rigor y como debe ser; esa avalancha de desvalijamientos a la propiedad que se suceden en sus propias narices?! ¡¿Por qué tal funcionariado en cumplimiento de labores encomendadas que por eso el estado paga. No programan nocturnos y sorpresivos dispositivos de inteligencia y tirotean a esos grandisimos hijos de puta vandalos, terroristas, ladrones?!

De experiencia personal. Sufrí el robo y desvalijamiento parcial de mi casa. Intentaron pero no pudieron llevarse la nevera por el estrecho marco de puerta principal y ventanas. Sin importarme un carajo las consecuencias. Hice las indagaciones que aplicaran. Y a punta de pistola capturados y coñaseados los delincuentes; recuperé mis bienes sustraídos. No los quebré para evitar canas indeseables, males mayores y preocupación en mis amores. Pero pregunto: ¡¿Que vaina es esa?! ¡¿Dónde están las autoridades policiales del pueblo de El Hatillo en el Estado Anzoátegui?! ¡¿Serán diligentes cuando por culpa de sus falencias de servicio se presente una tragedia?! Y cito: Hoy abril 11 de 2.017 un querido amigo me entera que al llegar ayer a vacacionar con su familia a su casa en el pueblo; observa de nuevo le han desvalijado.

Junto a otros propietarios vecinos nos hemos convocado a fin de en operativo de inteligencia crear nocturnas emboscadas de vigilancias y de cobrar capturas; proceder de manu popularis. ¡¿Solamente cuando se aplique la revancha e ira de manu popularis, se harán presentes las autoridades en la población de El Hatillo en el Estado Anzoátegui?!

Ahora de enésima vez con llamado de atención a las autoridades y destino supra al actual gobernador del Estado Anzoátegui le instamo: ¡¿Pueden solucionar tal vaina que indignandonos mas de impotencia, nos amargan la existencia?!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2273 veces.



Julio César Belisario

Revolucionario. Contador Socio Director de la firma Secoafin, SC. Belisario, León & Asociados. Contaduría. Auditoría. Impuestos. Asesoramiento Gerencial, etc.

 juliocesarb72@gmail.com      @SigloXXII78

Visite el perfil de Julio César Belisario para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Regionales


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social