$3.800.000 para Ron Santa Teresa ¿Eso en que objetivo del Plan de la Patria está?

Maduro, Lídice Navas, el feminismo y Alberto Vollmer

Aquí estoy, en la soledad de mi apartamento en la nueva Barcelona. Rezando muchos Padre nuestro, avemaría y uno que otro de los cinco misterios. Entre un Padre nuestro y un avemaría, me sale del alma una plegaria y le pido a la Virgencita del Valle que nos protejas. ¡Virgencita!, no vayas a permitir que estos 19 millones de dólares que Maduro entregó recientemente al capital nacional, no sean usados luego para alimentar el negocio de los bachaqueros y arruinen más nuestros bolsillos.

Camino del baño a la cocina, completo uno de los cincos ministerios o un Padre nuestro. Voy a la sala y veo una botellita de ron que guardo como reliquia, porque desde 1999 pensé que esto ya no era una prioridad. Pensé equivocadamente, que si necesitamos una bebida espirituosa, no sería ni whisky, ni ponche crema ni ron. Pensé que la sugerencia era tomar agüita de Santa María. Necesitamos consciencia y el ron con consciencia no ligan.

Esa botellita la guardo como una reliquia, aunque mi amigo Pablo Velásquez vino en estos días a dispensarme una visita y se echó dos palos y se le veía la intención de acabármela. Afortunadamente, sé de su adicción por la mortadela tapara y le puse dos panes. Mientras se comía los dos panes con mortadela tapara, le escondí la botellita.

¡Vollmer! Hago un recorrido mental por las parroquias rurales del municipio Simón Bolívar –Caigua, el Pilar, Naricual y Bergantín- y no ubico a una comuna o consejo comunal con el nombre de Alberto Vollmer. Llamó el Carlos Pino y le pregunto si conoce una comuna con ese nombre en Anzoátegui o en Venezuela y Carlos, que es un experto en esa materia comunal, me dice que me lea los "Amos del Valle" de Francisco Herrera Luque.

Luego el camarada Ulloa, me explica bien explicaito para entenderlo, que la familia Vollmer son como el lomito del gentilicio capitalista de Venezuela y que tiene una empresa de ron. ¡Ron! ¡3.800.000,00! de dólares para una empresa de ron Santa Teresa. ¿Eso en que objetivo del Plan de la Patria está?

Nadie hasta donde yo sé, sacó a Maduro de Miraflores porque financio con 3.800.000,00 de dólares a una empresa que produce ron. ¿Es una prioridad nacional? ¿Los dólares no están escasos? ¿Hay meta en el plan de la patria para hacernos más borrachos?

No; Maduro está ahí en Miraflores, pero Lídice Navas por haberle pagado unos bonos a los trabajadores y trabajadoras del Banco de la Mujer[i], si la colocaron en la calle. ¡Fin de mundo! ¡Así de gobierna coño!

Creo que Lídice Navas[ii] fue puesta en la calle el día de la mujer y eso no dice mucho. Dice más, que ni una mujer de las lideresas del PSUV pudo decir algo. Busqué alguna declaración de María León y la daría usando la lengua china. ¡Nada! Me disculpan, pero estas mujeres del PSUV se parecen tanto a las mujeres sometidas, que esto del feminismo es un mal chiste.

Este feminismo revolucionario es otra estafa, porque Lídice Navas no se merecía eso, aun bajo un error, no se merecía esto por su trayectoria COMO MUJER Y COMO LUCHADORA. Hay muchos errores graves y los autores materiales e intelectuales están en sus puestos.


[i] https://www.aporrea.org/actualidad/n305336.html

[ii] https://www.aporrea.org/actualidad/n305393.html



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4029 veces.



Claudio Dominguez


Visite el perfil de Claudio Dominguez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: