Corte de cabezas

Hace pocos días en su alocución, el presidente Nicolás Maduro con motivo de su mensaje a la nación en el tribunal supremo de justicia se refirió a la imperiosa necesidad de adecentar los organismos del estado y anunció "Corte de Cabeza" en aquellas empresas donde sus empleados no tienen vocación de servicio y sobre todo a quienes ocupan cargos claves en el desarrollo de la nación. En esa oportunidad llamó a los consejos comunales y asociación de vecinos en final pueblo organizado para que divulguen y denuncien a los corruptos que usando su jerarquía y posición en las empresas de servicio no están cumpliendo con los preceptos básicos de organización y pulcritud de los manejos del bien del estado venezolano.

Hoy nos vamos a referir puntualmente a las empresas distribuidoras del gas doméstico. Es una odisea o casi un milagro que tenga facilidad conseguir este producto en las bodegas autorizadas.

Primero por la escasez y segundo porque los encargados de distribuirlas abusan y cobran en forma exagerada su precio al original. Veamos: AUTOGAS, en la planta de llenado en UNARE vende la bombona Bs 50 y en la calle los camiones repartidores (trabajadores de la empresa) a 300,600, 1000 y más.

De nada sirve la denuncia, todo sigue igual. Quien puede hacer cumplir la ley con estos abusadores. La gerencia sabe de estos abusos de su personal.

Sr. presidente, de nada sirve tener leyes si no se hacen cumplir, los corruptos, los ineficientes le están haciendo un daño tremendo a la revolución, ya es hora de parar este flagelo, urge corte de cabeza en estas empresas distribuidoras del gas.

Hoy me referí al gas, Sr. presidente pero revise el CLAP, las misiones y póngale la lupa para que se entere de lo que están haciendo, no debe haber blandura, castigo para la corrupción y que no vuelvan a trabajar en ninguna empresa del estado Venezolano.

Patria socialista, Viviremos y Venceremos



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1225 veces.



Juan Rafael Rangel Ortiz


Visite el perfil de Juan Rafael Rangel Ortiz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: