Un general sin comando y antirevolucionario

Aplaudí en su momento el reconocimiento que el Comandante Chávez le hacía a sus comandos con méritos para ascensos aún sin estar ejerciendo su misión militar específica, pero… dicen toda regla tiene su excepción y es así como nos encontramos con personajes grises o mejor dicho inservibles que han aprovechado esta bondad sin haber hecho nada para merecer el ascenso my lo peor del caso se han comportado como verdaderos enemigos de un proceso socialista y humano , desconociendo el verdadero sentido de humanidad que motivó a Chávez a presentar sus ideas por un gobierno socialista, revolucionario de inclusión en un estado de derecho y de paz social.

Debe haber muchos de estos personajes que han hecho colapsar en alguna forma la intención del proceso, alimentando el odio y el descontento que nos ha llevado entre otras cosas a la crisis que existe… pero hay uno en particular por su desempeño anti- revolucionario, capitalista y contra el pueblo al que me voy a referir.

El general ascendido después de treinta años de haber salido de baja, que fue el Director del Museo Militar donde Chávez se refugió aquella madrugada de febrero del 2002, único mérito de este personaje para haber disfrutado de un cargo como Presidente de la Hidrológica del Sur Oeste en San Cristóbal por más de 16 años, durante los cuales no hay nada que resaltar de una gestión gris y para colocarle la tapa al frasco arremete contra los usuarios atracándolos por la ambición al dinero sin que haya nadie que le llame al botón por su atropello

Fui a pagar el servicio del agua a una oficina de atención al público el día 21; al solicitar el monto la secretaria que funge de cobradora me dice son tantos por la factura más el pago del corte y la reconexión, ajá señorita y cuánto es eso? Son 546 Bs. Ajá si a mino me han cortado y mucho menos reconectado , porqué tengo que pagar un trabajo que no me han realizad? Es una orden del Presidente el General si mérito, Jacinto Colmenares y ahí en ese recinto hay un cartel que entre otras cosas reza: cito, Toda factura no cancelada antes del día 20 deberá pagar además de consumo, el corte y la reconexión del servicio así no se haya efectuado el mismo"

Y se llama revolucionario, anti imperialista, Chavista un personaje que actúe de esta manera como vulgar ladrón, que sin motivo castiga a los usuarios cobrando por algo que no ha realizado?

Este personaje no debería permanecer ni un día más al frente de un ente servidor del pueblo, no se concibe este atropello al usuario en un Gobierno socialista incluyente y solidario en un estado de derecho y de justicia social, debería ser e4xpulsado sin disfrute ni goce de ninguna remuneración, por injusto, desleal al legado de amor del Comandante y por practicar medidas capitalistas en contra de su pueblo.

Este mismo señor y se pueden buscar las páginas del diario la Nación cuando fue nombrado Presidente del ente rector del agua en el Estado Táchira , en una declaración confesó que él no sabía ni lo que era un tubo de ½ pulgada , aún así Chávez en agradecimiento por el gesto de haberle tenido en el museo Militar de Caracas , hoy cuartel de la montaña le nombró presidente de Hidro -suroeste.

Oyendo a Diosdado, eh aquí un director enemigo del proceso y cooperante con la derecha a colaborador en deteriorar la imagen de un gobierno Socialista y debería ser botado del gobierno, no se puede tener en funciones de gobierno a un enemigo de esta calaña.

No se sabe quién es el compadre que le protege, pero si analizamos su gestión ha sido lo peor que se puede esperar de un inútil materialista, habría que preguntar cuánto es su sueldo y el de su gerente general otro inservible, que de agua solo saben que es bebible y transparente y les provee de buen dinero y cuánto son sus aguinaldos al año, a ver si entendemos el interés de espoliar al pueblo para llenar sus bolsillos.

Después nos quejamos de la derecha fascista que quiere salir de Maduro y no vemos la viga en el propio ojo, de algunos fariseos llamados chavistas para su beneficio.

Sr Presidente Maduro, no se puede ser leal a un enemigo y su deber para proteger el legado de Chávez y la revolución es investigar y expulsar a estos gusanos que se han beneficiado de la camisa roja

NBO SE DEBE SER DEBIL, SI SE QUIERE SER LIBRE.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3305 veces.



Antonio Daza


Visite el perfil de Antonio Daza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Daza

Antonio Daza

Más artículos de este autor