¿De que sirvió el aumento del salario?

Leí un artículo hace poco en aporrea donde el autor decía que el aumento de salario no influía en la inflación. Claro que no!, es a la inversa, se sube el salario porque la inflación galopante se come los ingresos precarios del trabajador honesto.

El aumento de salario tuvo un trasfondo que estamos viviendo ya y es que los productos, medicinas y otros están viniendo marcados con Precios Justos Nuevos, con incrementos hasta de 1000%.
 
Por ejemplo, hoy estuve en una farmacia buscando unas medicinas importantes para la vida de mis padres y por fin encuentro dichas medicinas pero con precios nuevos, el Losartan Potasico con Diuretico de 50/12 mg que costaba hace un mes Bs. 400 aproximadamente, tiene marcado Bs.2.480 y la lercanidipina de 10mg que costaba hace un mes Bs. 60 aprox (genérica) viene marcado con Bs. 1.565.
 
El Jabon Ariel Liquido que costaba aprox Bs. 1500 tiene marcaje de Bs. 4800 aprox, Leche La Campiña de 1Kg Bs. 4.800 y asi sucesivamente todos los productos están apareciendo con Precios Justos marcados de Fabrica como indica la Ley con incrementos exorbitantes.
 
Para rematar, esta mañana escucho las noticias y ya los transportistas están exigiendo aumento de pasaje urbano y sub-urbano.
 
Entonces ¿De qué sirvió el aumento salarial?
 
Bueno como su palabra originaria lo indica, se volvió sal y agua o murió sin haber nacido.
 
Alguien debe asumir la responsabilidad de lo que sucede porque ya basta! de echarle la culpa a los demás y lavarse las manos como Poncio Pilatos.
 
Quien tenga ojos que vea!
 
 
*Diseñador Gráfico y Webmaster, Venezolano Apolitico, Realista y con ganas de Trabajar por una mejor Venezuela.
 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2966 veces.



Marcos Medina


Visite el perfil de Marcos Medina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Marcos Medina

Marcos Medina

Más artículos de este autor


Notas relacionadas