Nadie responde

Pareciera letra muerta nuestra Constitución cuando acudimos a sus artículos a enterarnos de nuestros derechos en ella consagrados. Es el caso de las respuestas que esperamos de las autoridades a las que en alguna oportunidad nos dirigimos con nuestras quejas, reclamos o necesidades.

Vemos como en todos los actos oficiales, conversatorios, exposiciones, mensajes, programas hacemos énfasis en “”Dentro de la Constitución, todo; fuera de ella nada “” pero ¿en dónde y cómo se aplica?

No hay un solo ente del Estado o un Funcionario público que responda una solicitud enviada por un ciudadano.

Molesta e incómoda la falta de atención y se siente como desprecio por los desarropados “” pueblo de a pie”” que no tienen quien le escriba

Se puede escribir a través de cualquier portal o twitter, o face book a cualquier diputado, Ministro o Director funcionario del Gobierno y el silencio es total pareciera que hay un filtro automático que no deja llegar la misiva a su destino, o debe ser que la carga de trabajo es tal, que no hay tiempo para responder a nadie, digo a nadie algunos privilegiados de su entorno no solo, les contestan sino que les dedican tiempo en sus oficinas para oir sus cuitas.

Porque nadie nos dice qué pasa con la producción de cauchos? O dónde se instalaran los mercados este fin de semana, o cómo se hace para obtener un carro Orinoco? por solo mencionar unas cosas. En patios de algún organismo por lo menos en el Táchira vemos lotes de carros Chery y cuando preguntamos a algún vigilante, donde podemos obtener información no obtenemos ninguna respuesta “” los trajeron y los dejaron allí, aquí solo se cuidan

No es posible hablar y decir y luego no hacer, por eso digo que la oposición más inútil que ha habido en Venezuela es ésta; ante tanta indiferencia nunca han sabido sacarle provecho para beneplácito de la revolución.

Maduro cumplirá su mandato y cuidado si el pueblo lo re-elige, acordémonos del dicho que; en el País de los ciegos ,,, el tuerto es Rey.

Demostrado que no habrá referéndum, ni renuncia, ni modificación que valga ¿Qué hará la oposición si no seguir pagando para tratar de desestabilizar el País? Ya no tienen más agenda, se quedarán para la historia como la más nefasta oposición anti patria, seguirán quemando carros, haciendo marchas para adelgazar y hablando pistoladas que ni ellos se las creen solo con el fin de que las USAID les sigan alimentando con los dólares que le hacen falta a los afro-descendientes que se mueren de frío en el Bronx

Se agotaron los “”líderes de la derecha”, donde creo que jamás ha habido uno , solo los ambiciosos oligarcas niños bien caprichitos de mamá, hasta que tuvieron que recurrir a los dinosaurios adecos que están mascando el agua, pidiendo pista.

De todas maneras a ellos si les escriben sus amos, pero a nosotros no nos responden así el 51 de nuestra constitución lo ordene, es más no sé dónde dirigirme a denunciar pidiendo las sanciones a las que se hace referencia o para pedir su destitución.

A mí me oyen cada vez que tengo que ir a depositar un voto para mantener el sistema y la revolución

NO SE DEBE SER DEBIL, SI SE QUIERE SER LIBRE



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2566 veces.



Antonio Daza


Visite el perfil de Antonio Daza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Daza

Antonio Daza

Más artículos de este autor


Notas relacionadas