Mi perrita y yo

Puede ser verdadera ola guerra económica y el bachaqueo, el contrabando, el que los empresarios no quieran producir, que dólar today nos esté ahogando en devaluación, que no haya suficientes recursos… pero no puede ser que estemos amarrados de manos y pies hasta el punto que la fábrica de perrarina produce una perrarina gourmet para vender a 500 Bs el kilo y nuestras mascotas  estén cada día peor.
No sé a quién le corresponde  velar por el precio del dólar y cómo hacer para regular el dólar paralelo, lo que sí es que cada día la especulación nos asfixia, el kilo de carne en Táchira hasta |1200 Bs el kilo, el de pollo 430 Bs el kilo y cada día mayor precio y no pasa nada … Qué tendremos que hacer? Hasta cuando las Universidades estarán quemando carros y en huelga? Por qué el Gobierno ante tanto desorden no se cierran las universidades, como lo hicieron Rómulo, Caldera, Carlos Andrés? Y era democracia o no? Si solo quieren quemar carros y matar gente abramos universidades para inculcar el delito y la quema como materia obligatoria

Yo no creo en la Paz de los sepulcros, si esa paz me está causando tanto daño.
El bachaqueo con la leche y algún otro producto que se presta para especulación se podría vender bajo la tutela del Gobierno casa por casa y así una familia de 8 personas en lugar de ir a los establecimientos de venta a comprar 8 artículos en cada uno se le s suministra 2 productos por tipo cada cierto tiempo … ah el problema es quien se lo lleva , para evitar que ese mismo Sr. Le venda más de lo regulado paraqué alcance al mayor número de personas y controlar al vendedor con contraloría social y castigar al corrupto sin contemplaciones… pero quién le pone el cascabel al gato? Igual sucede pero en otro orden de ideas con el transporte; tuve ocasión de viajar por tierra porque fue imposible comprar un boleto por avión (que es otro tema) y me enteré que hay líneas que no hacen los viajes largos ejemplo a San Cristóbal desde Caracas porque es muy barato el pasaje (600) Bs el pasaje y no hay repuestos, ni gasoil, y para Maracaibo es más cerca y vale 800 … quien regula y controla estos atropellos.

Los fiscales del terminal de la bandera desaparecen en horas d la tarde cuando aparecen los gestores de las líneas a ofrecer puestos en vehículos habilitados pero a 1000 el pasaje que vale 600 y nadie se entera… qué tal. Jorge Rodríguez, mete la lupa en la Bandera. ¿Quién puede eliminar la página de dólar today? Por qué no se le hace caso al Presidente de Ital-cambio? Porque no se pone a la venta el dólar para todo el mundo a un precio regulado para acabar con el dólar paralelo? No soy economista pero  si no están los que dicen saber, porqué nos quedamos de manos cruzadas? No solo de pan vive el hombre y su perro de perrarina también y purina no fabrica sino la cara . Debe ser que son enemigos de los canes después de que los hicieron millonarios al acostumbrar a los perritos a comer quien sabe cuántas porquerías en la perranina.

Se cansa uno de verdad de luchar, pelear, protestar y no ver resultados, aunque veamos casas por montones  y así se las demos a los escuálidos y a los Colombianos. Ahora con Paz, recuperaremos al Esequibo? Si el afro- descendiente se pone duros los volveremos blanco de nuestra decisión de tener nuestra Patria completa.


NO SE DEBE SER DEBIL, SI SE QUIERE SER LIBRE



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1867 veces.



Antonio Daza


Visite el perfil de Antonio Daza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Daza

Antonio Daza

Más artículos de este autor


Notas relacionadas