Vamos a descubrir donde está el nudo gordiano del desabastecimiento

Fácil si contamos con un ejército de militantes según Diosdado.

Vamos a tomar un producto ejemplo… pañales para niños.

Iniciamos la investigación averiguando quién o quienes los fabrican, para ello nombramos una UBCH y le asignamos esta tarea.

Se sabe quién o quiénes? Bien… vamos a la fábrica y con la autoridad por supuesto dada por el Estado pedimos nos informen con pruebas Cuántos pañales fabrican, cada cuánto de acuerdo a un estándar de producción y registro.

2.- A quién se los despachan? Ya sabemos cuántos mayoristas reciben los pañales …

3 vamos a cada uno de ellos, buscamos las entregas… fecha de entrada y de salida del producto y a quién se le despachan..

4. sabiendo este dato vamos a los distribuidores y averiguamos cuántos pañales llegaron y en qué fecha.

5cada grupo de tarea tiene la misión de reunir los datos que deben coincidir con lo informado por el productor o productores.

Conocidos los distribuidores buscamos entonces a quienes se les vendió y qué cantidad 6 así vamos desenmarañando la madeja hasta llegar al comprador final de esta ,manera descubrimos dónde está la tranca y resolvemos el problema. Si lo hacemos con cada producto que escasea y que causa las colas y el descontento llegaremos a la solución… descubriremos si es el Productor, el distribuidor, el mayorista, el comerciante al fin la cadena tiene una secuencia y descubriremos la verdad de este fenómeno alimentado por los enemigos de la Patria.

Solo nos hace falta los militantes que los tenemos y la autorización del Estado para proceder , sin atropello pero buscando la verdad … eso si trab ajando cvon honradez y justicia sin atropellos ni abusos .. podremos descubrir adÓnde está el nudo que nos tiene al borde del precipicio.

Solo ideas que a lo mejor sirven a alguien con poder de desición y de repente nos suena la flauta. NO SE DEBE SER DEBIL, SI SE QUIERE SER LIBRE

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2422 veces.



Antonio Daza


Visite el perfil de Antonio Daza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Daza

Antonio Daza

Más artículos de este autor


Notas relacionadas