Corto, claro y raspao

Mentiras (II)


1.La empresa Citgo está segura en EE.UU

Venezuela, en la IV, compró la empresa Citgo, enclavada en el corazón del imperio. Es una empresa, con sede en Houston, refinadora de petróleo y comercializadora de gasolina. Hay controversia entre los expertos: unos dicen que fue un acierto. Otros que fue un error. La cuestión es que Citgo, hoy día está en el candelero político. Esta empresa está segura, dicen unos. Mentira. Puras mentiras. Hoy, más que nunca, corre peligro. ¿Por qué corre peligro? Porque el imperio le tiene la vista puesta. Porque los gusanos traidores residenciados en Miami están pidiendo al gobierno de los EE.UU. que impida la venta de la empresa. En pocos días pedirán al premio Nobel de la Paz, Barack Obama, que la expropie, como botín de guerra.

2. ¿Citgo ha sido un mal o un buen negocio?
Unos expertos dicen que Citgo fue una estafa. Otros afirman que es un buen negocio. Y los inexpertos señalan que no se debe vender. Que sería una traición y hasta hablan de realizar un referendo sobre si se vende o no. La politiquería es una mierda. Veamos que dice el experto petrolero David Paravisini: “Citgo fue una gigantesca estafa”. Nuestro Comandante Supremo en el 2010 señaló que la filial de PDVSA era “un mal negocio”. Pregunto: ¿Por qué no se procedió a su venta, en ese momento? Vaya usted a saber. Mientras que otro experto, afirma que “Citgo es un buen negocio”. Quien señala eso es el ex presidente de Citgo, Félix Rodriguez. Mentira. Puras mentiras.

3.La MUD y sus socios apoyan la venta de Citgo

La MUD se reunió y elaboró un documento donde deja claro que apoya la venta de Citgo, por parte del Gobierno de Maduro. El documento lo firmó la derecha radical. Mentira. Puras mentiras. Eso no sucederá ni en sueño. Pero apoyan a la gusanera mayamera que ha pedido al gobierno del Premio Nobel de la Paz, Barack Omaba, que no deje vender a Citgo, como que la empresa fuera de Obama. Es el colmo de la traición. No les extrañe que pronto pidan a Obama que confisque a Citgo. ¿Con que fin? Con el objetivo de hacerle daño a Maduro y al proceso revolucionario. Lector, esta gente es capaz de entregar en bandeja de plata el país al imperio con tal de destronar del poder al chavismo. Esa es una decisión. En vista de la frustración que tienen al no poder derrotar a los chavistas en las urnas electorales… He aquí la frase: “Lo que han de comer los gusanos, que los disfruten los hemanos”. (Anónimo)… Chao. ¡Volveré!
Teófilo Santaella: periodista, egresado de la UCV. Militar en situación de retiro. Ex prisionero de la isla del Burro, en la década de los 60.
teofilo_santaella@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2015 veces.



Teófilo Santaella

Periodista, egresado de la UCV. Militar en situación de retiro. Ex prisionero de la Isla del Burro, en la década de los 60.

 teofilo_santaella@yahoo.com

Visite el perfil de Teófilo Santaella para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Teófilo Santaella

Teófilo Santaella

Más artículos de este autor