Insisto...Asumamos como soldados esta guerra económica

Estoy convencido, de la urgente necesidad de Asumirnos como Soldados para enfrentar, esta guerra económica.

Es innegable que EL VALOR inflado de los productos básicos con el cual nos quieren asficciar, NO ES DEBIDO AL COSTO DE PRODUCCION de dichos productos. Es, el descarado ejercicio especulativo al cual nos tienen sometidos, una puñado de mal nacidos que a diario nos retan: "O me pagas lo que te pido, o no te doy el producto." "...Además, no te doy factura porque no tengo instalada la maquina fiscal.

Lo más grave del caso es: cuando uno ocurre al Seniat ó a la Superintendecia de Precios Justos, empieza el ruleteo burocrático: "Mire señor, traigame la factura donde aparezca las evidencias del farude económico," "Hoy no puedo atenderlo, Venga mañana." "Todos los tramites se hacen por Internet" "No es este departamento, es al lado y quien atiende no vino hoy" etc etc.etc.

¡ Evidente ! en esta Guerra Económica, hay inflitrados en organismos antes mencionados, que cubren las espaldas a quienes en la calle: roban al pueblo.

Por otro lado, a través de medios de comunicación siguen libremente generando angustia en la población para que "compre cualquier cosa.... y ya, antes de que se acabe". "Invierta lo que no tiene, para que se cubra de la inflación" "Pague aunque sea un poco más caro, pero llevese el producto. "Páguenos por adelantado, para poder importar el producto" "Compro cupos Cadivi" "Vendo Canaimitas a buen precio" y todo... "porque en este pais no se produce nada."

Al final de cuentas, manipulan la voluntad popular para manejarla a su antojo.
Con el mismo dinero del pueblo, alimentan la existencia del dolar paralelo. Y con el dolar paralelo, pretenden comprarle "La Patria"

Sindicaleros de oficio, mantienen la industria metalurgica paralizada, y todo porque "No nos respetan el derecho a manejar la empresa, con criterio Propio".

Seria interminable seguir expresando ejemplos, que a diario padecemos.

Pero, como ciudadanos ¿que podemos hacer?

Mucho. Organizarnos para asumir el verdadero poder popular, que puede entre otras cosas investigar, supervisar y hasta regular la actividad de Producción, Distribución y Comercialización de productos básicos no solo alimentarios. Tambien referentes a salud, transporte y vivienda. Las divisas; sin dejar por fuera los servicios públicos como agua, corriente electrica. Recolección y manejo de basura.

No dejemos en manos ajenas y menos del enemigo, el manejo de lo publico. No, porque nos corresponde a nosotros velar por nuestros propios derechos. A nosotros, la mayoria, los que a diario con nuestro esfuerzo ponemos a funcionar elementos básicos de La Patria,

Y para poder seguir manteniendo Patria, entonce: Insito...Asumamos como soldados, enfrentar esta Guerra Económica.


berdarias@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1713 veces.



José Bernardo Arias Rondón


Visite el perfil de José Bernardo Arias Rondón para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas