Ocariz: El Municipio Sucre marca la diferencia

Vallas con esta inscripción, son comunes, en las calles y avenidas del Municipio Sucre del Estado Miranda, gobernado por el sr. Carlos Ocariz, quien se vanagloria en decir también en vallas, que en este Municipio se realiza una obra cada 8 horas, pasar por La California, Petare, El Llanito, La Urbina por nombrar algunos de los muchos sectores que conforman el Municipio, se ha convertido en un dolor de cabeza, ya es muy difícil, tener que sortear el paso en medio de tarantines, vestidores improvisados, vendedores de todo tipo, paradas de moto taxi en cada esquina. Desde enero los sucrenses han tenido que lanzarse al centro de la calle, corriendo el riesgo de verse atropellados, para desviar los montones de escombros que ocupan las aceras de todo Petare, y esquivar a los vendedores informales que han tomado parte de la calle para colocar su mercancía, en vista que ya no hay aceras en el sector.

Ahora nos azota un mal mayor, el relleno la bonanza en pleno casco central y eso mencionando sólo lo que podemos ver a nuestro alrededor, porque si en el casco central presenciamos la proliferación de gusanos, fetidez y las montañas de basura por la falta de recolección no quiero imaginar, cuántos días dura el recolector en entrar un poco más allá.
¿Será esa la diferencia que nos menciona Ocariz en sus vallas? Será que somos el único Municipio donde la anarquía es la dueña del lugar y este señor alcalde reelecto hace caso omiso a los problemas, que son visibles y notorios? Y que en vez de mejorar se acrecientan.

En algún momento yo escribí un artículo refiriéndome a la papa caliente del Municipio Sucre, pero creo que está papa se quemó en manos de este señor, que si en los primeros 4 años de gobierno demostró incapacidad para manejar los problemas del Municipio, ahora ha demostrado que no tiene, idea ni voluntad para gerenciar este populoso sector, muy por el contrario mientras muchos sectores de la capital en donde antes habitaban los vendedores informales, y creíamos que era imposible recuperarlos, hoy lucen un rostro limpio y sus calles nos sirven de espacio de esparcimiento, Sucre sigue siendo un sector dominado por la indolencia y la ineptitud de un gobernante local, que le interesa más apoyar a quienes atentan con la paz de la nación, que asumir la responsabilidad que le fue otorgada cuando fue reelecto por los habitantes del sector.

Lamentablemente desde la gobernación del Estado tampoco esperamos mucho, ya que ellos son nacidos con mismo cordón umbilical y el gobernador recibe las mismas quejas y reclamos que le hacemos a su pupilo y obtenemos la misma respuesta ninguna, porque ellos andan en otra ¿Desestabilizar, conspirar tal vez? añorando tiempos de gloria, porque ahora después de estos meses es que Capriles reconoce que la “salida” fue un fracaso y que la gran mayoría del pueblo la rechazó, apenas ahora descubrió el agua tibia.

Pues mientras ellos restan seguidores y pierden liderazgo. En el Municipio y Estado gobernados por ellos los problemas se suman solitos, y los habitantes están expuestos a contraer cualquier enfermedad o infección por los desechos esparcidos por las calles sin ningún tipo de control.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1972 veces.



Zonia Linares

Nací con corazón revolucionario. Chavista desde 1992. Creo en Dios, mi patria sigo y seguiré los sueños de mi comandante eterno.

 sonfer723@gmail.com      @sonfer723

Visite el perfil de Zonia Linares para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Zonia Linares

Zonia Linares

Más artículos de este autor