No todo lo que brilla es oro, ni todo lo que dice mantequilla, es mantequilla

La primera vez que  me engañaron fue  culpa de  ellos; la segunda vez que me volvieron a engañar,  ya  la   culpa es   mía.  ¿Será  que Juan Veroes va a utilizar un página revolucionaria  como Aporrea, para escribir  sobre la mantequilla?.  Si, lo voy hacer;  porque  dos veces me han clavado unas grasas  hidrogenadas, dañinas a la salud, con etiquetas  que dicen mantequilla y resultan que son margarinas.  Si me lo hacen a mí, que estoy mosca en el asunto, por  conocer el daño que hace la margarina en el cuerpo humano, me imagino cómo será la estafa  que le están haciendo a millones  de compatriotas.

 

edweis

Aunque nos la vendan como mejor, la margarina es totalmente química, y le falta muy poquito par ser plástico. Haced una prueba, poned margarina al sol y veréis como no van las moscas, es totalmente sintética. además nunca se pone mala, se pone amarilla pero no malaaunque nos la vendan como mejor, la margarina es totalmente química, y le falta muy poquito par ser plástico. Haced una prueba, poned margarina al sol y veréis como no van las moscas, es totalmente sintética. Además nunca se pone mala, se pone amarilla pero no mala.

Existe  una  empresa  cuyo nombre  es: Lácteos  Don Chepel C.A. con sede en Carora, Edo. Lara y cuyo Rif es: J-31654803-1, la  cual  lanzó al mercado consumidor un producto  envasado  en  una tina plástica,  con una etiqueta que dice  así: DEL CAMPO AL HOGAR- MANTEQUILLA CRIOLLA Don Chepel.Cant. 400gr.   Más abajo y en letras  pequeñas: Ingredientes: Margarina  con sal, estabilizantes.  Permiso Sanitario No.15200/13/2//421-Correo:lacteosdonchepel@gmai.com

El precio  de  venta  al  público se lo coloca el comercio que lo vende y es de Bs. 47.  El envase es  de 400gr.  Aquí en este  caso en particular no se sabe  quién es más  delincuente, si  quien lo  envasa o quien lo vende  al público  y  naturalmente el bobo  es quien  lo compra.  También son culpables  de  esta estafa  los  fiscales  y funcionarios  de sanidad que  emiten el permiso sanitario.

Es muy posible que  para tan insignificante  denuncia, nadie le pare  bolas; pero yo cumplo  con mi deber con hacerla, por lo menos  mi conciencia  se tranquiliza un poco al  bajar mi índice  de culpabilidad.

Pienso  y a lo mejor me equivoco, es  que  esta  empresa   envasadora  de  margarina, recibe  dólares  para  importarla y que  el negocio real esté en la comercialización de los dólares  recibidos   de CADIVI en el mercado paralelo.  Es un pálpito  que tengo.

Si la  empresa denunciada es afectada y lo aquí dicho no es verdad, les agradezco me demanden, pues  me están haciendo falta  unos  churupos para ver  si me compro  un carrito  chino.

Juanveroes64@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6565 veces.



Juan Veroes


Visite el perfil de Juan Veroes para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: