¡Acorralados!

No hay nada que hacer. El hijo de Chávez los acorraló. Están temblando. Desesperados. Paralizados. Acobardados. Tirando pancadas de ahogados. No tienen como entregarles buenas cuentas al narcotraficante colombiano Álvaro Uribe. No tienen cara para responderle a la USAID, por las cantidades de dólares que les han entregado. Se gastaron los dólares en viajes, en fiestas y encerronas. Se vaciaron los bolsillos en francachelas. Y ahora, el 8 de diciembre, tendrán que recoger sus gallos muertos. No tienen vida.
La contraofensiva a la guerra económica fue a fondo, y continuará profundizándose. Jorge Roig, presidente de Fedecámaras le salió mal la jugada. Está entre la espada y la pared, para que no sea bolsa y traidor. Ahora está pidiendo cacao. La dirigencia de Consecomercio y de Venamcham, están sorprendidos de la acción del gobierno. Han mandado a declarar a economistas “expertos” y no saben que decir ante las cámaras de televisión. Están pillados. Necesitan consultar a Adriana Azzi. No les da nada bueno las ecuaciones matemáticas.
Se comieron el cuento chino de J.J. Rendón y al mafioso Álvaro Uribe. Siguieron sus tácticas y estrategias, pero el gobierno del chófer de autobús del Metro de Caracas, el primer presidente chavista, el hijo de Chávez, el presidente obrero, les ganó la partida. No encuentran qué hacer. El tiempo previsto para la desestabilización y sumir el país en el caos, se les fue. Y si intentaran, por brutos que son, una locura el 8 ó el 9 de diciembre, van a recibir la lección de sus vidas. ¿Qué va ser de la vida del “líder” de la oposición Henrique Capriles? ¿Qué hará, después del 8, María Corina Machado? ¿Qué actitud asumirá un loquito llamado Leopoldo López?
Señores, este juego se acabó. El out 27 está por realizarse. La derecha amarilla, y sus compinches colombianos y los estadounidenses, se tendrán que morder el rabo, porque lo que viene es enea, y sí, pueden, ya se los he dicho, en otras ocasiones, compren alpargatas, aunque sean chinas, pero cómprenlas, porque lo que viene es joropo del bueno. Razón tenía Einstein, cuando señalo que “Los grandes espíritus siempre han tropezado don la violenta oposición de los mediocres”.En fin, están ¡ACORRALADOS!
¡Chávez vive, la lucha sigue! ¡Más revolución! Y ¡Más revolución!
Teófilo Santaella: periodista, egresado de la UCV. Militar en situación de retiro. Ex prisionero de la isla del Burro, en la década de los 60.

Puerto Ordaz, 3 de diciembre de 2013
teofilo_santaella@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1598 veces.



Teófilo Santaella

Periodista, egresado de la UCV. Militar en situación de retiro. Ex prisionero de la Isla del Burro, en la década de los 60.

 teofilo_santaella@yahoo.com

Visite el perfil de Teófilo Santaella para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Teófilo Santaella

Teófilo Santaella

Más artículos de este autor