¡Al fin compañero Maduro!

¡Se abrió el cielo y vimos la luz! Estas precisamente son las medidas heroicas que desde hace tiempo pedíamos y esperábamos, pacientemente, pero, y no lo vamos a negar, con un gran deseo, tratando de contener la angustia, de agarrar a tanto ladrón vendepatria y darle por donde se merecían.

Y no es que eso es todo, ¡ahora es que falta!!!!!!, mientras gritamos a coro y ahora en verdad verdad ¡así, así, así es que se gobierna, con el pueblo y para el pueblo!, adelante con la revolución, mano de acero contra los conspiradores que quieren acabar con nuestro pueblo y con la lucha de quienes han dado su vida y la seguirán dando para lograr los objetivos. Y no nos importa que salga el Ministro derrochando físico por VTV, sabemos que es Samán quien esta tras bastidores.

En ninguna parte del mundo los electrodomésticos, la comida, los automóviles, los juguetes y no digamos las medicinas cuestan tanto como en nuestro país, aquí una vez más se demostró que la inflación es producto de una alta especulación inducida por los empresarios y comerciantes plegados al unísono, como en el 2002, a la conspiración cuyo manual esta escrito en los EEUU y sus aliados Europeos, bandidos y además envidiosos de que aquí si es posible vivir.

Por lo que inmediatamente, nos fuimos a ver con nuestros propios ojitos que se los ha de tragar la tierra, la nevera cuyo precio seria igual a un apartamento con 4 habitaciones y tres baños de la misión vivienda Venezuela, ¿Cómo podría un trabajador siquiera pensar en comprar, ni en cuotas una maravilla que lo que le faltaba era hablar, con enchape en oro cochano al decir, regadas por todos los supermercados y cadenas de tiendas de electrodomésticos que pululan en nuestro país? Como siempre algún incauto fue asaltado en despoblado y se quedo sin hallacas por cambiar nevera, sin hallacas y sin quien sabe más.

Y después dicen que aquí no se puede invertir, ¡valla campañita internacional que la oposición se invento y como buen boomerang se les devolvió, ahora están pagando justo por pecadores y hasta los pequeños comerciantes por aliarse con los vendepatrias y la conspiración para desbaratar a nuestro país.

Del tiro, y como siempre se hace justicia, se descubrieron otras “cositas” y por ahí andan unos huyendo, corriendo a refugiarse en los EEUU, guarida de bandidos, golpistas y facinerosos de todas las horas, a juntarse con sus iguales porque el plan no les esta resultando. Claro ellos pensaron que de producirse una revuelta popular, ellos, gritarían: I am escualite!, y los Marines de la OTAN los dejarían con vida, ¡ja, yo te aviso!

Algunos camaradas deben darse una vueltica por nuestro país, tenemos fallas, y no somos ciegos para no verlas y mucho menos complacientes, pero si realmente quieren ayudar a la revolución y a nuestro pueblo, pásense por aquí, es muy fácil opinar desde la distancia, mientras nuestro pueblo se las ve y las desea, para adquirir lo necesario para la vida, pacíficamente, porque otro país sometido a tanta presión, a tanta mentira, hubiese estallado en una revuelta popular que es justamente lo que persigue el Imperio y sus aliados Europeos, la mentira tiene patas cortas, y no es que hemos derrotado a la guerra y a la conspiración económica, pero saben compañeros, para allá vamos, escriban la verdad.

Y los que esperaban que nos íbamos a arrodillar, nuevamente se equivocaron, ahora vamos por los medicamentos, por los automóviles, y sobre todo por la comida, no es posible que una mantequilla hecha con vacas venezolanas, que dan leche venezolana, que comen pienso venezolano llegue a ser incomprable por lo alto de su precio y esto es desde hace mucho tiempo mientras Lactuarios Maracay sube, sube y sube cada mes los productos que fabrica, y así muchos más que pronto les llegara su turno.

Nosotros, los revolucionarios, estamos a la caza de los bandidos especuladores, los hambreadores del pueblo, los que no tienen pena por nuestros niños, por nuestros ancianos, por el pobre y el trabajador que día a día hace larguisimas colas para comprar lo que alcance con el dinerito de su trabajo, ¿esa era la idea verdad escuálidos?, encarecer tanto los bienes alimentarios para que no alcance el sueldo del trabajador, allí están las grandes cadenas de supermercados como El Líder y el Súper líder, Central Madeirense, San Diego,ect reincidentes que se burlan de las autoridades y del pueblo, y cuyos precios astronómicos de los alimentos ni siquiera aparecen bajo los productos en las estanterías.

La burla, al decir de ellos, para el pueblo y para el Compañero Maduro, se les congelo en la cara, el Compañero Presidente estará allí en su puesto porque para eso nosotros que somos pueblo votamos por el, y no es una eleccioncita de Alcaldes la que nos va a derrotar y va a acabar con el presidente electo por mayoría, ¡bajense de la nube escuálidos y gringos! Al día siguiente aquí vamos a estar y seguiremos estando.

Confiamos en el Líder.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2362 veces.



Ana Bordas


Visite el perfil de Ana Bordas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Ana Bordas

Ana Bordas

Más artículos de este autor


Notas relacionadas

Otros artículos sobre el tema Guerra Económica 2013

Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Guerra Económica 2013


Otros artículos sobre el tema Aporrea a la especulación

Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Aporrea a la especulación