Tanto va el cántaro al agua, hasta que se rompe

Unos días apenas desde que el Líder nos dejó y pareciera una eternidad su regreso , ante las cosas que vemos seguimos teniendo la esperanza o la utopía de creer que volverá , así como volvía de alguno de sus viajes a poner freno al despelote que cada uno de sus colaboradores incluyendo al serafín han creado .-

Ayer fui a comprar un tripoide para el carro de mi hija, dado que por culpa de la irresponsabilidad de NUESTROS alcaldes las calles donde vivo están acabadas y ellas acaban nuestros carros.

El bendito tripoide que compré hace dos meses y que me costó 190 Bs F,ahora por el dolar negro y la escasez, a pesar de cadivi y del nuevo mecanismo para adquirir dólares y que funcionan , según lo que dicen los periódicos de la oposición y del Gobierno, el tripoide me cuesta 960 Bs F.

Esto me dejó frío, porque no es solo el tripoide, sino los tomates, la harina juana, los aguacates, los limones, las piñas, la carne con todo y que llega del brasil carne de cogote y solomo abierto a 28 Bs F.

La energía eléctrica desaparece casi todos los días y que por reparaciones en la red ¿ La red?, hace 14 años y no hemos podido resolver el problema? el agua cuando hay mucha el barro y los sedimentos tapan las captaciones y estamos dos y tres días sin agua y esto no es hace un año, es ahora ayer la semana pasada casi todos los días y tenemos u n presidente de la hidrológica enchufado hace trece años y no sirve y lo interesante nadie del gobierno central se preocupa por averiguar que pasa y remover a este dinosaurio inútil, con alcaldes chavistas revolucionarios sucede lo mismo y lo peor muchos van a re-elección por su eficiencia y no olvide, os que en el Táchira arrasó Capriles por la indolencia y la falta de trabajo de estos beneficiados de la revolución. y el cántaro se va llenando y estos lobos vestidos de corderos no han resuelto nada.

Mi pregunta¿ Cuándo se hará la revolución desde las instancias del poder?¿Cuándo será que Diosdado y la plana mayor del Psuv , entenderán que hay que colocar en esos cargos a revolucionarios , para poder hacer la revolución?

Hace un mes estaba cargando en mi carro combustible y me ha llegado un Policía Nacional a pedirme "" si le podía decir al bombero para que con mi cupo que casi nunca lo agoto, le diera gasolina a su moto para seguir haciendo la ronda y cuidar a la ciudadanía, No se que está pasando y no es hacerle juego a la oposición es el pueblo llano que cuando llega harina pan a los automercados , la cola para pagar dos kilos de harina se hacen hasta en tres horas, dentro del supermecado, llámese como se llame.

Me dijo un amigo que de Cúcuta llegan carros (varios ) con cuatro o cinco personas, las sueltan en los automercados y los recogen luego con dos kilos de azúcar, dos de harina, aceite, margarina, papel de baño, mayonesa etc y se reunen todos en el terminal de pasajeros para irse a Cúcuta en el último autobus de expresos bolivarianos . No sabrá la autoridad de esto?

Yo no se que irá a pasar si continúa este desorden, en San Cristóbal le dan la tarjeta de buen vivir a los ancianos para que compren linea blanca pero no hay,al ciudadano de a pie le abren un página para adquirir carro económico ybueno subsidiado por el Estado para acabar con la especulación y nunca abre, pero ese carro lo vemos en manos de militares y de jefes de gobierno y los bolsas cuando compraremos carro? es decir promesas de cundeamores y de esto se cansa el pueblo y luego nos preguntamos ""¿Porqué sera que sacamos tan pocos votos? mientras nuestros funcionarios están como reyes disfrutando de la revolución llenos de billetes y lo peor no ayudan a nadie a superar momentos de dificultades, la revolución obliga a ser solidario y compartir lo poco o mucho , pero nuestros revolucionarios solo piensan en el momento que se vayan o los vayan y seguir viviendo tranquilos :- El sacrificio y la vida de casi un pueblo para beneficiar a un grupito que no ha hecho más que quienes han luchado toda la vida y se conforman con las miseria que se caen de sus mesas.

Tanto va el cantaro...y de verdad se mama uno, como dicen los paisano del otro lado que están viviendo en un Paríaos al estar tan cerca del despelote.

y soy revolucionario a toda prueba , pero hasta cuándo.....

NO SE DEBE SER DEBIL SI SE QUIERE SER LIBRE


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2772 veces.



Antonio Daza


Visite el perfil de Antonio Daza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Daza

Antonio Daza

Más artículos de este autor