Presidenta del BCV, publique el listado de los presuntos ladrones de los $20.000 millones

Con preocupación y angustia por lo que pudiese pasar con este proceso revolucionario bolivariano, ejemplo para el mundo entero, en referencia a los hechos acaecidos recientemente en el país, específicamente a las presuntas declaraciones del compañero Mario Silva presentadas por el oposicionismo y de Edmée Betancourt, Presidenta del BCV, de acuerdo a las afirmaciones aparecidas en la prensa nacional en referencia a la fuga de divisas otorgadas por CADIVI.

En la página web de Notitarde.Com, del 25 de mayo del presente año, están plasmadas las declaraciones de la presidenta del BCV que dicen textualmente lo siguiente: "Lo que se entregó en divisas el año pasado fueron cantidades muy considerables, pero también hay otra cantidad considerable de divisas que se llevó a empresas de maletín".

De acuerdo a los cálculos de la presidenta del BCV hasta 20 mil millones de los asignados el año pasado responden a una especie de demanda artificial de dólares o al menos que no estuvo asociada a la producción.

Y agrega: “En la interferencia del año pasado, solamente en dañarnos la economía y llegar nuevamente eso que vino por el mercado negro y toda esta cosa, se pasaron entre 15 mil y 20 mil millones de dólares".

Como máximo representante al frente de CADIVI y en fecha que sucedieron estos desaguisados estaba el coronel Manuel Barroso, y quién suscribe, le consta que este revolucionario y patriota oficial cumplía a cabalidad con transparencia, ética y moral la función que le encomendó el comandante supremo y eterno Hugo Chávez, para avalar esta afirmación cito el siguiente link de Aporrea: www.aporrea.org/actualidad/a162239.html‎.

También preocupa, que luego de estas declaraciones de la compañera Edmée Betancourt donde destapa nuevas ollas podridas, se nos enferme repentinamente y deje la presidencia del BCV.

Además de conocer el listado de los presuntos choros que se han llevado los verdes con la figura de empresas de maletín, también el pueblo venezolano debería conocer el listado que negociaron dólares con esa perversa figura como lo fue el SITME, más aún, como haremos la revolución dentro de la revolución, frase de guerra de nuestro presidente Nicolás Maduro, el Banco Central de Venezuela debería publicar las operaciones de los empresarios o compañías que negociarán con el SICAD. Este acto daría fortaleza, transparencia a los funcionarios que están al frente de estos importantes organismos y al gobierno revolucionario liderado por el compañero Nicolás Maduro.

”DECLARO GUERRA A MUERTE A LA CORRUPCIÓN ADMINISTRATIVA”
“HOMBRES VIRTUOSOS, HOMBRES PATRIOTAS, HOMBRES ILUSTRADOS CONSTITUYEN LAS REPÚBLICAS”

(SIMÓN BOLÍVAR)


 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5136 veces.



Miguel Angel Maregatti


Visite el perfil de Miguel Angel Maregatti para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: