INTI, el Robiespierre de la revolución venezolana, amenaza con la guillotina a los críticos de su gestión general en Mérida

Primero fue la “Rosa Luxemburgo merideña”, Teresa Mora, quien demandó a José Sant Roz, por las denuncias que hizo en ensartaos.com.ve, sobre las perdidas de toneladas de alimentos en PDVAL que no llegaron a donde debían llegar. Ahora el incorruptible revolucionario y bolivariano Zar de la alimentación, Inti Sarcos, a cuyo cargo está la distribución de alimentos y electrodomésticos en el Estado Mérida, amenaza con demandarme, por el contenido de un articulo, que escribí hace tres días sobre irregularidades observadas en PDVAL, MERCAL Y ABASTOS BICENTENARIO.

Ya una persona que lo oyó y también amenazó, me dijo que Inti le ofreció “darle de baja” o sea enviarlo al “país de los acostados” a él a Sant Roz y a mi si continuábamos metiéndonos con él. A Roy Martínez, por denunciar que PDVAL había cerrado 90 pdvalitos y que ahora vendían menos alimentos al pueblo, llegando a reducir la distribución en mas del 50%, el incorruptible Inti solicitó su expulsión del PSUV e inició una “cacería” contra su compañera que allí trabaja bajo sus ordenes. Yo en lo particular voy a cumplir 73 años de edad, el próximo mes de Mayo y en verdad me sentiría muy triste si mi muerte se produjera por resbalarme en el baño o por que un motorizado no me viera y me llevara por delante.

Debo confesar que no conozco personalmente a Inti, una sola vez lo vi en la Plaza Bolívar y alguien me dijo “ese es Inti”. Es joven, de buen parecer y me imagino que algunas mujeres lo verán bello. Yo sólo he recibido noticias y referencias de su accionar, como máxima autoridad en la zona, relacionado con la distribución de Alimentos y artefactos electrodomésticos que a través de PDVAL, debe llegar al pueblo merideño en forma eficiente.

Hay tres cosas que me molestan de la Misión Alimentación que me han hecho ocupar y criticar por su actuación, a esos tres centros distribuidores de alimentos y artefactos domésticos, específicamente en el Estado Mérida:

Primero: Por hacerme sentir miserable, haciendo inmensas colas para poder adquirir un pollo y un Kg. de leche en polvo y además obligarme a comprar otros productos que no necesito. Eso para mi es una falta de respeto. Ya conozco la respuesta: “Nadie te obliga a hacerlo, vas porque quieres.”

Segundo: La negociación que podría haber, con las empresas transnacionales de la alimentación, que colocan a través de la Misión, sus productos de poco valor alimenticio y llenos de químicos y preservativos que han sido señalados como cancerígenos y rechazados por las autoridades sanitarias norteamericanas. Eso además de falta de respeto y atentatorio a la salud, es contrarrevolucionario, pues estamos promocionando el consumismo en nuestro pueblo de alimentos no sanos y además enriqueciendo a los empresarios enemigos de este proceso revolucionario.

Tercero: Es muy extraño que los productos de lácteos los Andes, empresa ubicada en Mérida, los vendan en todos los supermercados de Barcelona y Puerto La Cruz y no se consigan en Mérida y que tampoco lleguen aquí los productos de las empresas socialistas que ha constituido o rescatado el gobierno revolucionario.

Hoy llamé por mi celular al Cnel. Francisco Pérez Rodríguez Gómez, el cual se identificó como el Supervisor de la zona andina de la Misión Alimentación y le pregunté si su llegada a Mérida era motivada a mis denuncias y me respondió que era un viaje de rutina. Cuando le comenté sobre los “combos” que vende PDVAL en la Plaza Bolívar de Mérida y que denuncié en mi artículo anterior, me respondió que no había leído mi artículo y que esos “combos” estaban autorizados por Caracas. Le expliqué que en ese momento estaban vendiendo “combos” en la Plaza Bolívar y que habían aumentado el precio a Bs. 100,c/u ya que le habían agregado dos Kg. de azúcar mas a la caja de Conflakes Kellogg y a los dos litros de leche pasteurizada de larga duración de marca Parmalat. Me respondió que adquiriera uno con mi dinero, que luego él me lo repondría y que le gustaría entrevistarse conmigo. Me preguntó si “el combo” me parecía caro.

Si mis lectores recuerdan, juré a finales del año pasado, que dedicaría todo mi tiempo y mi fuerza intelectual, en denunciar a los pseudos “revolucionarios rojo rojitos”, que se han apropiado y aprovechado de este proceso emancipatorio liderizado por nuestro Comandante. No les daré cuartel y dispuesto estoy a correr los riesgos que eso implica. No quiero llegar vivo al 2019 mascullando que fracasamos porque nos faltó bolas y ovarios y no hicimos lo que teníamos que hacer por salvar este sueño maravilloso de construir una Patria Socialista.

Juanveroes64@hotmail.com

Nota: Este articulo llega a ustedes con tres días de retraso pues estaba esperando que “El Incorruptible” me autorizara a hacerlo, debido a que me envió un mensaje diciéndome que si yo usaba el contenido de ese mensaje tendría que hacerlo bajo la autorización del PSUV, del cual es miembro principal del buró municipal.

.” Así me despido de usted agradeciendo de antemano su respuesta y NO AUTORIZANDOLO PARA PUBLICAR MIS PALABRAS ya que para hacerlo público debería tener el consentimiento de el partido que rige mis acciones como un militante y revolucionario.” Inti



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3671 veces.



Juan Veroes


Visite el perfil de Juan Veroes para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: