A propósito del Magistrado Eladio Aponte Aponte

¡Consejo Moral Republicano consolida la Revolución!

El Consejo Moral Republicano recientemente acordó declarar con lugar, de conformidad con lo establecido en el artículo 33 de la Ley Orgánica del Poder Ciudadano, la denuncia presenta por el ciudadano Rafael Rodríguez Mudarra, contra el magistrado de la Sala de Casación Penal del máximo tribunal de la República Eladio Ramón Aponte Aponte.

“La solicitud de calificación de falta grave fue fundamentada por el denunciante en la conducta del magistrado Eladio Ramón Aponte Aponte, a quien acusó de otorgarle una credencial al ciudadano Walid Makled, lo cual lesionó con su actuación la ética pública y la moral administrativa.”, dice el comunicado de prensa del CMR.

Este hecho de otorgarle una credencial al narcotraficante Walid Makled fue verificado y constatado por la investigación que llevó a cabo el CMR, y será la Asamblea Nacional quién decidirá la suerte de Aponte Aponte.

Sin entrar en detalles por qué este magistrado otorgó una credencial y a cambio de que, debemos centrarnos en la actuación del Consejo Moral Republicano que por fin vemos una luz en el túnel de adecentar esta revolución bolivariana.

Sin temor a equivocarme creo que llegó la hora de decantar a los enquistados, infiltrados y sicarios de la cosa pública, a todos estos bandidos que le están haciendo un tremendo daño a Chávez, al pueblo y al proceso revolucionario, y a sido el CMR quién ha dado un paso al frente en esta titánica tarea, detrás de Aponte deben seguir desfilando muchos otros que han traicionado el legado que nos dejó el Libertador Simón Bolívar de probidad pública, y amor a la patria.

Si logramos ganar esta batalla de adecentar este proceso revolucionario contra la corrupción, Chávez ganará la batalla heroica del 07 de octubre por un porcentaje y un tsunami de votos que el mundo entero quedará asombrado que luego de trece años de gobierno aún sigue incólume ante los ataques apátridas endógenos y los ataques del imperio internacional.

”Declaro guerra a muerte a la corrupción administrativa”
“HOMBRES VIRTUOSOS, HOMBRES PATRIOTAS, HOMBRES ILUSTRADOS CONSTITUYEN LAS REPÚBLICAS”

(Simón Bolívar)


elchilenodearagua@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2242 veces.



Miguel Ángel Maregatti


Visite el perfil de Miguel Angel Maregatti para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: