La ausencia de visión política

Cuando mi Sra, me dijo que Pdval haría un evento en las instalaciones del economato del Hospital Militar San Cristóbal, me pareció muy bien por la fecha y tal vez para convencer a algún indeciso de de las bondades de estos programas de “”su casa equipada””, además de permitir la adquisición de bienes a precio solidario Le dije a mi señora vamos a adquirir algún artefacto que nos hace falta…El resultado es desastroso y ya les cuento; una cola de gente arrumada en la acera desde la madrugada llenaba todos los alrededores del sitio, no hay un flujograma o una hoja de los pasos que te indique la ruta a seguir , no hay una información de lo que debes hacer y menos lo que debes aportar para aportar a la compra..

Lo peor al llegar al interior se notó cómo de verdad trabajan los 5 repúblicanos pero no revolucionarios sino los quinta columnistas que dentro de pdval utilizan todas sus influencias para demostrarle a la gente que se calada pacientemente una cola de horas al sol cómo es que se utiliza el poder, privilegiados por ser amigos del sub gerente de pdval S,.Cristóbal, amigos o familia de una secretaria, o supervisora, un señor que funge de seguridad atropellando a cuanta persona requería una información en un despelote sin igual. Los militares haciendo uso de sus jerarquías humillando con su arrogancia a cuanta persona wse atrevía a solicitar atención y todo lo que puede representar lo negativo y contrario a una misión para servir a un pueblo como mlo ha ordenado el Líder Comandante.

Después de soportar la exclusión y el atropello al fín alguien swe apiada y facilita la información ;; hay que hacer una cola para que te tomnlos datos y solicitar una proforma donde además debes decir que artefactos deseas adquirir. Ok muy bien al llegar al sitio de recolección de estos datos la sorpresa , después del atropello que solo perjudica al Líder porque después de tantas horas al sol sin atención la verdad que hay que responsabilizar a alguien y ese alguien como siempre es el Comandante; y lo peor viene cuando al solicitar la encargada de la encuesta el nombre de los productos dice que va a comprar la sra? Pues mira un televisor, un aire acondicionado, una secadora mire sra lo lamento lo único que existe en el sistema es el televisor porque lo demás no aparece en el sistema que tal!!! Después de la odisea para legar al sitio y creyendo que al fin vas a obtener lo que quieres te salen con esa de vaqueros y luego debes ir hoy mismo a u n banco donde está tu nómina y solicitar l crédito y volver a retirar el artículo adquirido. Ah y la planilla dice un día(1) de Vigencia

Debes estar en una nomina para poder acceder a no ser que tu compra se haga de contado en todo caso la oficina del banco habilitado en el sitio no pasa tu tarjeta.Misión “” tu casa equipada””? solo para funcionarios en nómina bancaria; ahora cómo se ve beneficiado el pueblo hacia quien se ha dirigido ésta nueva misión , con manera de ayudar a una vida digna?

Será que es muy difícil organizar con planificación la distribución ordenada y sin atropello de estos bienes? Si al frente del operativo se coloca a una diputada de no muy buenos antecedentes políticos que podemos esperar del resultado

Los beneficiados indirectos los soldados nuevos que hacen de cargadores hasta el vehículo de transporte porque la gente agradecida les dá una propina por el favor de ayudarlas.

No se puede improvisar en cuanto al servir a la gente se refiere porque sin disciplina ,, organización y conocimiento de cómo hacer las cosas en lugar de ganar se pierde el afecto de la gente que siente cómo se le atropella se humilla y se le mira sin importarles el sacrificio que se haga para tratar de adquirir unos bienes para mejorar la calidad de vida. Hay que ser más revolucionarios, más humanos, más previsibles para que el éxito de los operativos redunden el adeptos y no en enemigos .

NO SE DEBE SER DEBIL SI SE QUIERE SER LIBRE

tierraprom@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2371 veces.



Antonio Daza D.


Visite el perfil de Antonio Daza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Daza

Antonio Daza

Más artículos de este autor