Lester Rodriguez, Ex-Rector de la ULA es ahora:

El alcalde rompe aceras de Mérida

  


El aspirante y casi gobernador de Mérida, según los escualidos de esta ciudad, está demostrando en la práctica como será su gobierno si llegara a tomar la gobernación del Estado.  Le importará un bledo el abastecimiento de alimentos, electricidad, transito, vialidad,  educación,  agua y salud para el  pueblo.  El se ocupará de romper aceras y obtener por debajo cuerda las comisiones que eso produce. En lo que va del año, en la sola parroquia El Llano, ha dado dos contratos a compañías  privadas  de  construcción para que rompan las aceras del sector Glorias Patrias  y para que las construyan  de nuevo.  Parece que eso produce buenos dividendos, pues no hay explicación lógica para romper unas aceras que están en buen estado y  volverlas hacer.

Cuando uno menos espera llega una maquina con sus taladros  con 3 obreros y un capataz, quienes sin  pedir permiso y sin dar explicaciones a nadie  comienzan a romper.  Ningún aviso que identifique quien está haciendo la obra o el organismo publico responsable.  Los miembros del Consejo comunal se  enteran por el ruido que hacen los taladros.  Así actúa el Alcalde que tenemos en Mérida: Prepotente, a lo Jalisco y el que no le guste ¡que vaya a reclamar a la Alcaldía¡ donde nadie le atenderá. Asi actuaba cuando era Reptor y así continua como Alcalde de la ciudad, despreciando al Poder Popular y desafiando al chavismo para luego hacer el papel de víctima cuando el pueblo organizado se cansa de sus majaderías.

Lester Rodriguez está acostumbrado a hacer lo que le da la gana.  El manda y punto. Eso de “mandar obedeciendo” le produce risa.  El dice: “si obtuve el poder es para ejercerlo”.  No se cae a coba y no le importa llevarse por delante a cualquiera que le haga resistencia.  Lester tiene una meta fija: La gobernación del Estado Mérida.  Él sabe que mientras mas actúe  de acuerdo a los patrones de gobierno heredados de la IV República, mas chance tiene de obtener el apoyo de  los sectores  oligárquicos de la ciudad.  Él debe hacer  sentir a los merideños que si no ha hecho mas  por la ciudad, es porque los concejales chavistas, que son mayoría, se lo han impedido y han puesto obstáculos para  él hacer la obra mas grande que cualquier alcalde anterior haya podido hacer.

Lester tiene una respuesta a cada muestra de ineficiencia y corrupción que abunda en su gobierno:  Si no presta un buen Servicio de Aseo Urbano, es porque  CORPOELEC  le tiene retenido el dinero y le debe según  él mas de 15 millardos, . Si las plazas y parques están sucios y mal mantenidos, eso es tarea de CORPOTURISMO.  Si los obreros y empleados reclaman por el pago de Nómina es porque  no le llega el situado constitucional.  Y así para cada falla, error, deficiencia, ineficiencia, etc. El culpable es el gobierno central.  Êl dice que cuando salga Chávez y el  gobernador sea él, entonces las cosas cambiaran y todo marchará bien, pues  realizará una  gestión impecable con gerentes  de alta calidad académica y se rodeará con  los mas altos cerebros que ha parido esta patria, todos  graduados en la ULA.

Viendo y sintiendo a Lester como Alcalde y creyendo que el peor de todos había sido Carlos León, debo reconocer que  ese lugar se lo merece Lester.  Pido disculpa a Carlos, pues el primer lugar en  descaro, negligencia, malcriadez, engreimiento,  narcisismo y de sordera ante el clamor  popular  se lo ganó Lester y  le saca bastante ventaja a Carlos.  

Cada gobernante se gana un titulo por la obra realizada: (Bolívar: El Libertador.  Gomez: El Benemérito, etc), nuestro Alcalde ya tiene ganado su titulo: LESTER RODRIGUEZ: EL ALCALDE  ROMPE ACERAS.  Y se lo va a ganar pues la ciudad de Mérida tiene un 40% de Aceras dañadas y el comenzó por romper el 60%  de las que están buenas. Así que tiene trabajo para rato

juanveroes64@hotmail.com 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2919 veces.



Juan Veroes


Visite el perfil de Juan Veroes para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: