Alerta Comandante que uno de los epicentros de la conspiración en su contra esta en el Edo Bolivar (XIII)

En esta entrega,como uno de los escándalos que hemos tenido en nel Estado Bolívar tiene que ver con las mafias de las cabillas y la detención de Luis Velásquez, Gerente de Comercialización de Sidor y Presidente de la Junta de Transición de Orinoco Iron y otras empresas, ahí les dejo esta perla que me enviaron y que paso de seguidas a transcribir. No se sorprendan de nada y les ocasionará muchos dolores de cabeza a los que han pretendido tapar mediáticamente este caso, y ojo que no es hacerle el juego a la  "oposición" sino una labor bien importante de lucha contra la corrupción y de Contraloría Social.

Según el Indepabis, el 65% de las cabillas producidas en Sidor eran vendidas de contrabando para Colombia.Que tal camaradas???

Y hay que darle el mérito que el que contribuyo a desenmascarar y a descubrir esta mafia fue el ex-coordinador del Indepabis en el Estado Bolívar, Milton Bracamonte,a quien a través de estas líneas quiero reivindicar. Como se hacía o se hace aún el contrabando de las cabillas hacia Colombia, presten mucha atención a las siguientes líneas. Es para ponerse frío.

65% de la producción de cabillas de Sidor se van por los "caminos verdes" a una localidad de Ureña, Colombia, donde son despachadas por establecimientos del vecino país,en su momento y durante la gestión de Milton Bracamonte al frente de Indepabis, se estableció un plan mancomunado junto con la entonces empresa CEMEX, a fin de identificar a un grupo de personas que se hacían pasar por cooperativistas para así poder especular con ese material. Lo que ocurre es que a las cooperativas las empresas le dan prioridad y mayores beneficios, como la obtención de HASTA TRES GANDOLAS DE CEMENTO; pero este negocio se esta decodificando y sabemos que se aplicarán las medidas necesarias.

Ahora entendemos el silencio de algunos con este caso,entendemos las defensas a ultranza de posibles implicados en esto, sabemos que aun hay muchos "peces gordos" que son casi ballenas que si no estan huyendo, andan muy libres y rozagantes por ahi.

¿Será que detrás de esta mafia de las cabillas se ocultan cosas mucho más graves y peligrosas y esto apenas sea la punta del iceberg?

¿Por qué el Gobernador del Estado Bolívar, General Francisco Rángel Gómez, la dirección estadal del PSUV,direcciones municipales y parroquiales de nuestro partido guardan un silencio que raya en lo criminal?

¿Será que algunos de ellos estan comprometidos en estas acciones?

¿Será que habrá relación entre esta mafia y el decomiso (hasta ahora) del segundo lote de cargamento de droga más grande que se haya hecho en Venezuela en el Puerto de Palúa en el Municipio Caroní del Estado Bolívar?

Son interrogantes que se las dejo y que pueden responder como gusten.

Por ahora lo dejamos hasta aquí.Esta pelea es pa rato y estas entregas aun le queda cuerda por soltar.

Patria Socialista o Muerte!!!
Estamos Venciendo!!!

*Militante del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y de la Red Nacional de Tuiter@s Socialistas, y del Frente Antiimperialista y Socialista del Estado Bolívar (FASB). Moderador de los Programas "Micrófono Abierto" y "Lo Que se habla", transmitido de lunes a viernes de 12 m a 2 pm por la Emisora Comunitaria Llovizna 104.7 FM; y los domingos de 6 a 7 pm por "La Voz de Guayana" 89.7 FM, respectivamente. http://juanmartorano.blogspot.com/http://juanmartorano.wordpress.com/jmartoranoster@gmail.com ,j_martorano@hotmail.com , juan_martoranocastillo@yahoo.com.ar . @juanmartorano (Cuenta en Tuiter).


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2570 veces.



Juan Martorano(*)

Abogado, Defensor de Derechos Humanos, Militante Revolucionario y de la Red Nacional de Tuiteros y Tutiteras Socialistas. Www.juanmartorano.blogspot.com , www.juanmartorano.wordpress.com , jmartoranoster@gmail.com, j_martorano@hotmail.com , juan_martoranocastillo@yahoo.com.ar , cuenta tuiter e instagram: @juanmartorano, cuenta facebook: Juan Martorano Castillo. Canal de Telegram: El Canal de Martorano.

 jmartoranoster@gmail.com      @juanmartorano

Visite el perfil de Juan Martorano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: