¡Acecha el golpe de Estado, el golpe suave de la vivienda, eléctrico, y carcelario!

Apreciados e incondicionales lectores de Aporrea, el título de este artículo no es extremista, contrarrevolucionario  y exagerado, es un hecho  notorio y público. Son acontecimientos que están sucediendo gradualmente uno tras otro. 

Todos estos maquiavélicos hechos que son trabajados en laboratorios del imperio del norte y ejecutados por los golpistas criollos además de los rojos, rojitos, mimetizados enquistados en los diferentes sectores de las áreas públicas que tienen que ver con la seguridad, lo social, productiva y económica de nuestro país. 

En el sector eléctrico, el Ministro para la Energía Eléctrica, Alí Rodríguez Araque, en repetidas oportunidades nos ha dado clases magistrales referente a la situación de los apagones y la verdad de lo que está sucediendo en esta área.

Entre esos tópicos descritos por él ha tocado el saboteo en la industria eléctrica, y avalando esta afirmación tenemos dos presuntos traidores a la patria imputados por hechos que van contra la seguridad del Estado.

Además de la cultura del mantenimiento, que para quién suscribe se está corrigiendo con una nueva cohorte que está asimilando la empresa en los diferentes estamentos de Corpoelec, como Fundaelec, quienes en definitiva reemplazarán al lastre que tiene a cuesta esta industria de reconocidos asolapados de la cuarta república que se encuentran incrustados y que son aún, una gran mayoría. 

En el sector vivienda, desde que el comandante Presidente tomó la decisión de nacionalizar la industria cementera, vamos de mal en peor, la especulación ha sido infinita, precios exagerados, a veces se pierde el cemento del mercado, pero lo inaudito de este reglón es la ineficiencia, la incapacidad de gerenciar esta industria tan importante para lograr los objetivos propuestos por el líder de la revolución.

Lo mismo está  ocurriendo con el sector acerero, sindicatos corruptos, gerentes corruptos, vende patrias y traidores, obviamente que no podemos generalizar, ya’  que tenemos patriotas patria o muerte que son leales a la revolución a su pueblo y a su líder. También tenemos imputados en este sector por hacer negocios con las cabillas, insumo importante para la construcción de viviendas. 

El sector carcelario, este es el hecho más reciente que estamos viviendo, donde observamos un grupo de oposicionistas sicóticos que se aprovechan de esta situación dolorosa para radicalizar las posturas de los reos y erigirse ellos como salvadores y solucionadores de problemas que acarreamos por más de cuatro décadas, que no hicieron absolutamente nada por corregir y resolver el grave problema carcelario.

Pero además de estos oposicionistas sicóticos, tenemos los que nombré anteriormente, es decir los ineficientes para dirigir esta problemática que son los mimetizados, los traidores a la patria, que son cómplices por omisión, que son ciegos y sordos de las denuncias diarias de las corruptelas que suceden en todas las cáceles del país, contrabando de armas, drogas, permisologías de reos a la calle sin aval legal para ello, etc., etc. 

Estos acontecimientos recientes que he señalado, no son de pura casualidad, son libretos preparados en los laboratorios siniestros del imperio del norte, para no llegar a las elecciones presidenciales del 2012, que se creen derrotados, COMPATRIOTAS NO PODEMOS SUBESTIMAR AL ENEMIGO, SEGUIRÁN ARREMETIENDO, DEBEMOS ACOMETER UN TRABAJO TITÁNICO PARA RECUPERAR EN TODAS SUS DIMENSIONES ESTE PROCESO DE CAMBIOS, SEPULTAR LA FRUSTRACIÓN DE ALGUNOS COMPATRIOTAS, DEPURAR ESTA REVOLUCIÓN INCLUSO CON CASTIGOS EJEMPLARIZANTES, QUE LA ÚNICA VÍA PAR LA SUPREMA FELICIDAD SOCIAL SE LLAMA HUGO CHÁVEZ FRÍAS. 

elchilenodearagua@yahoo.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2510 veces.



Miguel Ángel Maregatti


Visite el perfil de Miguel Angel Maregatti para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: