Ministra Sader: Un Previo por Favor

Perdone usted, Sra. Ministra que le interrumpa su trabajo dedicado a controlar la epidemia del AH1N1, no solo en el estado Mérida, sino en todo el territorio nacional.

Créame que lo están haciendo muy bien. Gracias en nombre de todas los merideños merideñas y venezolanos en general, quienes estuvimos expuestos a contraer la enfermedad y hemos sido vacunados a tiempo.

Pero mire usted, ocurre que en nuestro Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes (I.A.H.U.L.A,) en Cardiologia, departamento de Hemodinamia, existe un aparato llamado Angiografo.

El angiografo, es un aparato de rayos X de alta tecnología, que permite obtener imágenes en tiempo real de lo que ocurre en el sistema circulatorio de nuestro organismo.

Es indispensable para realizar diagnósticos y correcciones de afecciones Cardiovasculares a través de la Hemodinamia a aquellas personas, entre otras, que presenten síntomas de infartos, sin necesidad de abrir el corazón.

Pus bien, Sra. Ministra. Desde hace aproximadamente 6 (seis) meses, ese aparato se dañó y no ha sido posible repararlo. Las respuestas de las autoridades del hospital, no pasa de puras promesas.

Particularmente he enviados varios escritos a los medios, solicitando el arreglo de dicho aparato; pues gracias a él y al personal médico que me atendieron, yo estoy vivo..

Hoy, fui a mi control cardiológico y me comunicaron que el Angiografo todavía, no ha sido reparado. ¡Que pena! por todos aquellos pacientes que están esperando ser operados y sin el Angiografo en buenas condiciones no podrá ser posible su esperanza.

Sin embargo, yo no pierdo la fe en personas como usted. Estoy seguro que, como mujer,madre,médica, militar y ministra de Salud,pondrá todo su empeño desde ya en poner a funcionar el Angiografo que tanto necesita población del occidente venezolano que es tratada en Cardiologia del I.A.H.U.L.A.


berdarias@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2008 veces.



José Bernardo Arias Rondón


Visite el perfil de José Bernardo Arias Rondón para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: