Estáfame más y más

En el principio fui estafado por el Banco Federal. Una mañana de sol radiante salí rumbo al Federal, una vez que había visto por mi canal, Clobovisión, que me invitaban a no tener ni un pelo de tonto. Como siempre, confiando en mi canal, fui decidido a dejar parte de mi dinero en el Banco de Mezerhane. Después me salió hacer cola para exigirle al gobierno del autócrata, como muy bien lo califica uno de nuestros más connotados líderes, Pompeyo Márquez, que me devolviera mi dinero, y logré arrancarle el 30% de mi inversión y hay una parte que, con toda confianza, espero que el compañero Mezerhane vuelva y me de la devuelva. 

También, gracias a un comercial que vi por mi canal Globovisión, donde como siempre, para salvarnos de la dictadura, hay gente generosa que nos propone cosas buenas. Allí vi que Econoinvest me invitaba a invertir en su casa de bolsa. Me presentaron una serie de ventajas y confié en ellas. Otra mañana de sol radiante salí a convertirme en inversor de Econoinvest. Y después vi por el canal de todos, menos de los venezolanos, donde un grupo de personas arrancaban cuadros de las paredes de la sede de Econoinvest y me asusté. Luego descubrí que el gobierno de Chacumbele, como creativamente lo llama uno de nuestros más ancestrales líderes, Teodoro Petkoff, había intervenido algunas casas de bolsas y allí caí otra vez. Pero sigo confiando en la gente decente. Aquí tengo una página de intelectuales Econoinvest, que dan toda su solidaridad a Econoinvest y esa gente no me puede fallar. 

Ahora el teniente coronel, como le dice uno de nuestros más celebrados empresarios, Marcel Granier, arremetió contra las constructoras porque unos “quejones”, como dijo nuestro líder, Ramos Allup, empezaron a decir que tenían años esperando sus apartamentos y que los pagaron a 300 mil bolívares y ahora se los estaban cobrando a 800 mil. En fin, yo también estoy esperando desde hace cinco años que me entreguen mi apartamento porque he pagado una buena cantidad de dinero. Pero confío en que todo volverá a ser normal. Por Globovisión, mi canal, he visto gente que defiende a los constructores, allí están Petkoff, Ramos Allup, Capriles Radonsky, Ledezma, Julio Borges, Barboza. 

Lo malo es que a mi el único que me está defendiendo es este gobierno dictatorial. 

robertomalaver@cantv.net



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3712 veces.



Roberto Malaver

Periodista y escritor. Niega ser humorista, a pesar de algunas evidencias que indican lo contrario. Co-moderador del popular programa "Los Robertos", al cual insisten en llamar "Como Ustedes Pueden Ver". Co-editor del suplemento comico-politico "El Especulador Precóz". "Co-algo" de muchos otros proyectos porque le gusta jugar en equipo.

 robertomalaver@gmail.com      @robertomalaver

Visite el perfil de Roberto Malaver para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: