Toquecitos gerenciales

Excelente confianza creó el Ejecutivo en el caso FEDERAL, solo que en menos de diez días pudieran recibir todos los ahorristas sus montos hasta Bs. 30.000, amigo presidente Chávez, si utiliza el Fondo FOGADE en toda la banca privada y estatal, como lo hizo a principios de año con la mini crisis bancaria surgida, sugerencia que me permití hacerle por VTV, ¿recuerdan usuarios? No habría la necesidad de ir por grupos: edad, sector geográfico etc., ni se harían tremendas colas en Agencias del VENEZUELA. Si ya lo logró con cinco bancos cerrados en enero/febrero, por qué ahora no?

Para MUDA, Episcopal/medios/CNN/la sucia, inmunda, putrefacta-SIP- y demás, la honorabilidad y vasta experiencia bancaria gerencial de Juan Carlos Escotet y Víctor Vargas no tiene valor o credibilidad alguna sus opiniones sobre la puerta cerrada del FEDERAL. Hasta donde llega la vil guerra contra los venezolanos demócratas? Increíble, ¿verdad?

Ha bajado notablemente la desigualdad social en nuestro país, mientras la golpista oposición antidemocrática grita y se desespera diciéndole a sus electores y al mundo que “Chávez ha quebrado económicamente al país”, somos la nación que tiene el menor índice en todo el continente. Todavía queda mucho por hacer!

Es bueno que sepan que 900 mil personas comen en 9.000 casas de alimentación gratuitamente y los escolares tienen dos comidas al día en sus institutos bolivarianos, todo lo cual redunda en una mejor salud integral del venezolano. ¿Cuando en su añorada IV república se alimentó al escolar de esa forma?

La inflación de Carlos Andrés Pérez 2, en promedio, llegó a 40%, la de Rafael Caldera 2 a 60%. en lo que lleva el presidente Chávez en el gobierno, esta llega al 21%, verdad que le roban los medios y la moribunda Fedecamaras al país, mientras van a Ginebra a ladrar que en Venezuela no se cree en la empresa privada que produce actualmente el 89% del PIB. Alegan también que Chávez esta acabando con el sindicalismo. Sí, eso es cierto, pero el tracalero que dirige aun lo que queda de la CTV

La inflación acumulada del presidente Chávez llega a 700% y la de los salvajes antes de la V Republica, parecieran no saber o entender que la de ambos ex presidentes citados mas de 8000%. Una guara! En enero se aprobó un ajuste cambiario del valor del dólar de Bs. 2,15 a bs. 4,30, es decir, el doble, y en abril se aprobó también incrementos en precios regulados de la cesta básica. ¿Como les quedó el ojo?

Es cierto que la inflación en Venezuela en el mes de abril fue del 5%; tomándose en cuenta estas dos decisiones, pero en mayo ésta bajo a menos de 2.5% sin que se tomara en cuenta en medios que conforman partido político de oposición. ¿Por qué le roban al país esta información? Vileza, sin duda alguna!

La ironía extrema: corruptos ministros y otros de la IV republica sostienen actualmente campaña internacional de la “corrupción gerencial actual”, mientras millonariamente residen en Westonzuela (Miami) y el resto del mundo. Dieguito Arría a la cabeza ¿qué tal?

WILLIAM ECHEVERRÍA termina su Programa matutino, al igual que CNN copiando a Walter Martínez con su “en pleno desarrollo” imitando a Andrés de Chene D. con su “Dios bendiga a Venezuela”. ¿Que les parece usuarios?, mientras el nuevo afiliado al CNP, Stephen Sacker (BBC), por su “valiente” entrevista al Presidente Chávez dice en Londres que el entrevistado estaba “muy nervioso” ¿No será que la pela gerencial, política, diplomática , a calzón quitao, que sufriera explotó sus intestinos?

NO VOLVERAN! DIOS BENDIGA A VENEZUELA
TOQUECITOS GERENCIALES,
MAYO 19/20, 2010

(*) Periodista indep./MPN. Premio Nacional de Periodismo 2005

andresdechene@cantv.net


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2541 veces.



Andrés de Chene (*)


Visite el perfil de Andrés de Chene para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Andrés de Chene

Andrés de Chene

Más artículos de este autor