...¡Un Alerta al Comandante Chavez!...

Los "contenedores con alimentos podridos"

Quiera la Providencia, que la "olla bien podrida" destapada de los "contenedores", secreto que todos nosotros los "tierru'os" conocemos y advertimos, sea el inicio de las famosas "RRR", a las que yo añadiría la "P" de "paredón".

La conocida frase: "para nadie es un secreto", es ya, como decía el "innombrable" (término usado recientemente por el "presunto" conspirador llamado Alvarez "Ron" Paz) es una "falacia", porque siguen los "honorables" trabajadores "informales" ("madres y padres de familia"), ofreciendo los productos de Mercal o Pedeval, en cuanto acera esté disponible en nuestras ciudades y pueblos, frente a la mirada cómplice de las autoridades competentes, de manera que uno se cansa de hacer denuncias, que nos dejan en la categoría de "paju'o", "sapo", cuando no son insultos mayores.

Los problemas que enfrenta el Proceso, para su avance, no estan en las leyes a dictar, sabemos que si fuera por el Comandante Chávez ya estaríamos pisando con mayor fuerza y dirección el camino a un sistema que dejára en el pasado este maldito sistema "capitalista"... ¿dónde están los verdaderos obstáculos?, en los cimientos intactos de la cuarta república, representado en hasta los mas dilectos colaboradores del Presidente.

Hay que reconocer, que el "pueblo-llano", no está en condiciones intelectuales y administrativas de asumir en su totalidad la administración publica y la profesional necesaria para reemplazar a tanta rata de cañería que hay y aun perduran en el entorno de nuestro Presidente... pero, ¡algo hay que hacer!... de momento, lo que se me ocurre es que realmente el pueblo pueda participar... me contestaran, para eso estan los Consejos-Comunales... no estoy hablando de "hacer", sencillamente que se nos escuche y se INVESTIGUE, desde la actuación de un policía, hasta la posibilidad de interpelar a un Concejal, Alcalde, y cuanto "funcionario público", cargue una identificación o "franela-roja" de esas tipo "Polo", porque hasta en eso se diferencian nuestros "representantes populares"... que nos atienden desde una ventanilla semi-abierta de una camioneta millonaria y sin identificación generalmente.

No vamos a repetir la "paja" de la oposición, de los huecos en las calles (que los hay y por bojote), de la inseguridad (que conocemos por los contínuos tiroteos en nuestros barrios y la noticia de "el muerto de turno"), de la corrupción (que la constatamos diariamente en la mercancía que ofrecen los buhoneros, la mayoría de veces vecinos nuestros, asi que sabemos el teje y maneje del asunto), de como nos cuesta conseguir los productos subsidiados por nuestro Gobierno... y toda la basura que conspira en contra del Proceso... nuestro deseo es que se ponga límite a tanta vagabunderia y no queremos ver mas la cara de "susto" de los allegados al Presidente, cuando el Comandante pregunta, el dato que debieran tener y justamente ¡no tienen!... ¡basta de ineficacia!... queremos convocar al Alcalde y que ese gran-carajo, venga a nuestras comunidades y nos de ¡soluciones!, ya estamos cansados de tanta "paja" de quienes debieran estar al servicio nuestro, y no pidiendo cita a una "secretaria", que tomando un café, nos manda a "pasear".

Descubrir la mercancía podrida de los "contenedores", es abrirle las tripas a los "rojos-rojitos" que se están llenado y finalmente son quienes perjudicaran el desarrollo del Proceso Revolucionario que lideriza nuestro Comandante Presidente Chávez... y conste que no me estoy "guindando" de nadie ni de nada... si esto fracasa, estaré entre los desaparecidos, de eso estoy seguro.

¡El momento es crítico! ¡Alerta Comandante Chávez!

uruargenven@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3524 veces.



Mario Rodolfo Dellepere


Visite el perfil de Mario Rodolfo Dellepere para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: