Presidente Maduro anuncia ejercicios cívico-militares a partir del 24 de julio

Ejercicio Militar (referencial)

Ejercicio Militar (referencial)

Credito: Archivo

Caracas, 05 de Julio - El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, anunció este viernes la realización de nuevos ejercicios cívico-militares a partir del 24 de julio, para optimizar todos los planes de defensa de la soberanía nacional.

"Haremos ejercicios militares en defensa del Mar Caribe, de las costas venezolanas y de la frontera venezolana", informó el Jefe de Estado durante el desfile Cívico-Militar a propósito del 208° Aniversario de la Declaración de Independencia y Día de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

Desde el Paseo Monumental Los Próceres, en Caracas, detalló que los ejercicios militares se realizarán en homenaje al Libertador Simón Bolívar, así como a la Armada Bolivariana.

El líder nacional resaltó que con los ejercicios cívicos militares se colocarán a prueba los planes de defensa nacional de mares, ríos y fronteras venezolanas.

El "24 de julio, vamos a defender nuestros mares para mantener a tono, mantener aceitada la maquinaria militar que garantiza que Venezuela siga su camino de este año 2019, de este siglo XXI en paz. Paz a los cielos pedimos", sentenció.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 22489 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter