Presidente Maduro: Pueblo y FANB siguen victoriosos a seis años de la siembra de Chávez

El presidente Maduro desde el Cuartel de la Montaña, en Caracas, donde rinde homenaje a Chávez

El presidente Maduro desde el Cuartel de la Montaña, en Caracas, donde rinde homenaje a Chávez

Credito: Prensa presidencial

Caracas, 05 de Marzo - A seis años de la partida física del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, el pueblo de Venezuela y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) están de pie y victoriosos, aseveró este martes el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

"Hemos tenido seis años de combate que nos hacen sentir muy seguros de que el Comandante Chávez sembró en tierra fértil un corazón fértil, y aquí está, seis años después, su pueblo y su Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) sigue victorioso de pie", manifestó.

Desde el Cuartel de la Montaña, en Caracas, donde rinde homenaje a Chávez, señaló que con su espíritu Venezuela está librando una de las batallas más épicas contra el imperialismo por su soberanía.

Señaló que cuando la FANB grita "leales siempre, traidores nunca", simboliza la voz Chávez interiorizada por los miembros del cuerpo castrense, en defensa del presente y el futuro de la nación.

Asimismo, agregó que el espíritu y los valores del líder bolivariano son los que dan una esperanza renovada para seguir avanzando de manera soberana.

Hugo Chávez nació el 28 de julio de 1954 en Sabaneta, estado Barinas. Asumió la Presidencia de Venezuela en febrero de 1999 tras ganar los comicios de diciembre del año anterior e impulsó la Revolución Bolivariana como una forma de construir un país socialista, así como diseñó políticas de protección social en áreas fundamentales como la salud, la educación, el trabajo, entre otras.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 23692 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter