Presidente Nicolás Maduro a la FANB: "Máxima alerta ante conspiraciones"

"No es poco el esfuerzo y el dinero que se invierte desde el imperio del norte y las oligarquía de América Latina para quebrar la unión de nuestra Fuerza Armada, para dividir y debilitar nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana (...) Ya lo denuncié hace dos semanas cómo desde Washington aumentaron de 40 millones a 120 millones de dólares para tratar de dividir a nuestra FANB y ponerla contra la Constitución y contra el pueblo ¡Alerta!".

Así lo manifestó al país, el presidente de la República, Nicolás Maduro durante su mensaje de salutación de Fin de Año a la FANB. Desde el Patio de Honor del Fuerte Tiuna, en Caracas, aseguró que el Gobierno en conjunto con la FANB seguirán dispuestos a luchar por mar y tierra en defensa de la soberanía, "por este pueblo a costa de nuestra propia vida si fuese necesario", subrayó.

"Máxima alerta frente a las conspiraciones de la traición que viene de Bogotá, financiada desde Washington! (...) este año trataron de matarme, está plenamente comprobado la participación de Julio Borges con Juan Manuel Santos (expresidente de Colombia) en conspiración con John Bolton desde Washington".



Esta nota ha sido leída aproximadamente 21685 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter