Plan República se encuentra desplegado en 97% en los centros de votación

Caracas, mayo 18 - El jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), Remigio Ceballos, informó que el Plan República está desplegado en un 97% de los centros de votación en el país, a propósito de las elecciones del domingo 20 de mayo.

“Ya nosotros a este momento tenemos 97 por ciento, de los centros totalmente custodiados, faltan algunos centros remotos en la periferia nacional y en pocas horas tendremos el 100 por ciento”, dijo Ceballos.

Ceballos indicó que existe un sistema de supervisión coordinado con los Cuadrantes de Paz. “Tenemos un despliegue de más de 150 mil efectivos del ministerio del Poder Popular de Interior Justicia y Paz que están desplegados a lo largo y ancho del territorio nacional”, expresó.

Agregó que para el domingo 20 de mayo, los venezolanos pueden dirigirse a sus centros de votación de manera tranquila, pues el Plan República estará presente para resguardar los comicios.

“La gente puede salir libremente a ejercer su voto en paz, en tranquilidad, en armonía y nosotros, que tenemos ese deber de garantizar la paz, allí estaremos”, dijo.

Este 20 de mayo están llamados a votar más de 20 millones de venezolanos, que elegirán al Presidente de la República y a los representantes de los consejos legislativos de cada estado del país.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 31975 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas