Presidente Maduro denuncia intento de complot militar dentro de la FANB

Caracas, julio 7 - El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó este viernes que dará a conocer los detalles de un intento de complot dentro de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) que pretendía atentar contra las elecciones a la Asamblea Nacional Constituyente.

"Próximamente haré anuncios muy contundentes en los logros obtenidos en el combate contra el complot, la conspiración y el intento de crear fisuras dentro de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana", enfatizó el también comandante en jefe de la FANB, durante el acto de graduación de nuevos Oficiales de Comando y Técnicos de esta institución, realizado en la Academia Militar de Venezuela, en Caracas.

El Jefe de Estado llamó a los miembros de la institución castrense a estar alertas y vigilantes para derrotar a quienes atenten contra la paz y la estabilidad del país.

"Le digo a todos los oficiales: máxima vigilancia, alerta y lealtad para derrotar el intento de complot contra la paz del país, que pretendían impedir la realización de las elecciones del próximo 30 de julio", manifestó.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 46133 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter