Diosdado Cabello advierte que la derecha pretende socavar la moral de la FANB

"Lo que más le duele a la burguesía venezolana es la sólida unidad cívico militar, unidad que el presidente Hugo Chávez llamó a consolidar".

"Lo que más le duele a la burguesía venezolana es la sólida unidad cívico militar, unidad que el presidente Hugo Chávez llamó a consolidar".

Credito: Aporrea.org

31 de Enero.- El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, indicó este sábado que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) también es blanco de los ataques de la derecha nacional e internacional, que pretende minar la moral de la institución castrense.

"Nuevamente sobre la institución de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana giran los ataques (...) quienes hacen esto olvidan algunos detalles, todos estos compañeros de nuestra gloriosa FANB son pueblo igual que nosotros y vienen de los pueblo, los barrios, de las urbanizaciones y de los caseríos", expresó el presidente del parlamento.

Señaló además que a pesar de los ataques de desestabilización de la derecha, estos factores no lograrán sus objetivos de aminorar la lucha de quienes defienden la soberanía nacional. "No podrán con la moral de la Fuerza Armada, no podrán con la cohesión de la Fuerza Armada y la voluntad de luchar que tiene".

"Lo que más le duele a la burguesía venezolana es la sólida unidad cívico militar, unidad que el presidente Hugo Chávez llamó a consolidar", expresó Cabello.

Estas declaraciones las emitió el presidente de la Asamblea Nacional, durante una sesión especial en conmemoración del Bicentenario de José Félix Ribas, en Tucupido, estado Guárico, en donde unos aviones Sukhois de la Fuerza Aérea Venezolana sobrevolaron el cielo en homenaje al prócer independentista.

Este viernes, el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, rechazó el ataque mediático emprendido contra la Fuerza Armada, con la tergiversación en la interpretación de la resolución 008610 y refirió que este texto está apegado al respeto y garantía de los derechos humanos.

"Se dieron a la tarea de descontextualizar ese documento hermosísimo de profundo respeto a los derechos humanos. Es parte de una ofensiva que ha tratado de poner en zozobra al pueblo de Venezuela. Nosotros rechazamos eso", dijo el ministro.

Este documento fue publicado luego de mesas de trabajo con el Ministerio Público y la Defensoría del Pueblo, entre otras instituciones del Estado venezolano.

Asimismo, la FANB emitió un comunicado en el que expresa su irrestricto apoyo y solidaridad con el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, ante la campaña de infamia y descrédito que emprende la derecha internacional, a través de diarios y empresas de comunicación que responden a intereses de EEUU.

Video Fuente: https://www.youtube.com/user/UNoticias1







Esta nota ha sido leída aproximadamente 9085 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter