Guardia de Honor

Creada la Unidad Militar Batallón 4F, Comandante Supremo Hugo Chávez

Caracas, agosto 17 - La ministra para la Comunicación e Información, Delcy Rodríguez, informó en su cuenta en Twitter ‏@DrodriguezMinci, que por ordenes del presidente de la República Nicolás Maduro se aprobó la creación de la Unidad Militar "Batallón 4F, Comandante Supremo Hugo Chávez.

"Aprobada la creación de la unidad militar "Batallón 4F, Comandante Supremo Hugo Chávez", asdcrita a la Guardia de Honor", escribió en la red social la Ministra de Comunicación e Información.

Asimismo, indicó que el Jefe de Estado dio el visto bueno a la activación de una Fuerza de Tarea Conjunta cívico-militar, con metas por cada estado fronterizo.

"Aprobada la activación de una "Fuerza de Tarea Conjunta Cívico Militar" con un grupo de tarea en cada edo. fronterizo", añadió. Esta unidad cívico militar tendrá como misión luchar contra el contrabando y el delito en las zonas fronterizas del país.

También fue validado este viernes el decreto para la reestructuración del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), proceso que estará regido por tres líneas estratégicas que abarcarán la remoralización, adecuación organizativa y desarrollo tecnológico de la institución.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 13549 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter