En Síntesis

Que sería de nosotros sino fuera por las FANB

Son unos verdaderos ilusos quienes se masturban creyendo que el terrorismo fascista encontrará audiencia en los cuarteles venezolanos. Especulando un poco, a lo mejor en tiempos de la Escuela de Las Américas, algún oficial se habría atrevido hacer causa común con esos desadaptados que actúan como perros falderos de las trasnacionales; pues el disque que le metieron en la cabeza hizo que les importa un bledo traicionar los sagrados intereses de las generaciones presentes y futuras.

Por ello, decimos que los oficiales cuando AD y COPEI eran unos arrastrados y serviles del imperialismo, pero que a Dios gracias todas esas malas mañas pertenecen a un pasado remoto que nunca volverá a repetirse en nuestra historia contemporánea.

Y porque tenemos los pies sobre la tierra y sabemos por dónde soplan los vientos, es que decimos que todos los elementos de juicios hacen pensar que no hay condiciones para que prospere una asonada militar y mucho menos golpe de Estado. Que Washington este tensando la cuerda y que en cinco meses hemos sido 105 veces agredidos por el Departamento de Estado en su afán de derrocar el gobierno, eso no sabe a peo, porque si en Vietnam el ejército de EEUU salió con las tablas en la cabeza, en Venezuela a los gringos les resultara más cómodo el infierno, que desafiar la alianza cívico-militar. ¿Acaso 18 años de intenso aprendizaje revolucionario, no es tiempo suficiente para que conozcamos cual es nuestro deber ser? Por esto y mucho más, consideramos que están orinando fuera del perol aquellos trasnochados que se la pasan acariciando la idea de que podrán sacar de circulación la democracia protagónica y participativa que con tanto sacrificio conquistamos en el siglo XXI.

Hoy gracias al legado de Chávez, a nuestra FANB no le entra ni coquito, y decimos que no podrá prosperar ninguna aventura sediciosa, pues nuestro glorioso ejército está claro que vamos por buen camino, y que no están lejos los días en que la patria sea tan grande como la soñó el genio y libertador de cinco naciones. Este humilde escribidor que no tiene vocación de adulante, aprovecha la ocasión para saludar con inmenso orgullo el gesto noble, enaltecedor y patriota del actual Ministro de la Defensa, Padrino López, quien sin pepitas en la lengua le canto sus cuatro verdades a esos traidores de la patria, que por ser tan estúpidos están a cien años luz de la nueva Venezuela bolivariana.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2809 veces.



Freddy Elías Kamel Eljuri

Presidente del Instituto Municipal de Patrimonio Histórico de la Alcaldía Bolivariana del Municipio Miranda del estado Falcón. Vicepresidente de la academia de Historia del Estado Falcón. Escritor. Productor radial.

 kameleljuri@gmail.com

Visite el perfil de Freddy Elías Kamel Eljuri para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: