¡Bendito el soldado-ciudadano que acate la voluntad del pueblo!

El ocultismo en Miraflores se ha agotado. La verdad sobre la situación médico pediátrica y materna ha impactado enormemente al gobierno de Maduro – Cabello, que como todo régimen débil opta por aniquilar al mensajero, en vez de enfrentar el problema. El reducto es un mal discípulo de Chávez, éste en lugar llamaba a las 3 R, aunque no se moviera nada.

La magia negra ya no le funciona a la élite supersticiosa. Nos dice el padre de la patria: "por el engaño nos han dominado más que por la fuerza, por el vicio nos han degradado más que por la superstición", Angostura 1819. Hace ya tiempo entramos en cuenta de los engaños y de la gigantesca corrupción de la élite gobernante. Ya su magia negra no les funciona, la magia (mafia) negra que nos refiere el venezolano David Placer en su obra.

¿Qué le queda al descocado gobierno?, el onanismo político de Miraflores, como lo refiere Heinz Dieterich, se aferra al uso de la represión (la fuerza) contra el pueblo. Es un gobierno sin autoridad, tiránico - anárquico, como lo describe nuestro Simón Bolívar (1819).

Tiránico porque viola nuestra Constitución Bolivariana de continuo, y anárquico en la retención del poder político y su privilegio-fortuna por siempre y para siempre, para ello traslada su problema a la nación entera en forma de problemas, una nueva constitución a su medida, https://www.aporrea.org/actualidad/a245785.html, y el constitucionalista Hernann Escarrá, otro de los brujos de la élite.

Es que los gobiernos no tienen la autoridad. La autoridad es la soberanía popular que reside en el pueblo, nosotros los ciudadanos escogemos a nuestros servidores públicos por cierto periodo de tiempo, y si no sirven al pueblo, como éste gobierno, tenemos el derecho de revocarlo. El revocatorio sigue activo entonces. Pero tenemos unas personas cómplices de la tiranía en el organismo rector de la elección entre la paz democrática o la guerra fratricida a la puerta, otros esbirros de la vida de los jóvenes estudiantes, la sala psuvista del TSJ, y un defensor de la crueldad contra el pueblo.

En este contexto de destrucción del pacto social y de tiranía se acaba otra superstición en el mundo cristiano evangélico. El cristiano evangélico creía que debía obedecer ciegamente al gobierno de turno, según el libro de Romanos, capitulo 13. Ahora el Consejo Evangélico de Venezuela ha revelado que no es así, sino al revés, http://consejoevangelico.org.ve/?p=3518, como se indica líneas arriba: el pueblo manda y el gobierno obedece. ¿Qué va hacer ahora el mundo religioso ante las atrocidades públicas y notorias por parte de la élite gobernante?

Se acabaron los engaños, las corrupciones y las supersticiones en la Venezuela de Simón Bolívar. Sólo una élite militar soporta a la tiranía anárquica. ¿Amanecerá de golpe? Los militares son los garantes de la Soberanía Nacional, el pueblo, no al revés. Ahora conocen la Verdad, ahora son libres de las cadenas de la falsa tiranía. Son los militares los que deben dar su vida por el pueblo, no al revés. En buena hora ha llegado la Verdad para traer la Libertad de conciencia, actuemos pues en nombre de Dios y del pueblo bolivariano.

"Sólo el pueblo virtuoso se salva"

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3367 veces.



Edwin Medina


Visite el perfil de Edwin Medina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: