Guerra sin cuartel en los cuarteles de la FANB

…esto era lo que nos faltaba, nojoda!

¡Aquí hay que seguir hablando sin tapujo!

Todo el mundo sabe de la creciente e indetenible crisis política revolucionaria del PSUV que acabó con Chávez y, ahora, desde sus entrañas, se traga al propio Partido y amenaza a la FANB.

La impunidad del Cartel pudo más que los pensamientos y luchas ancestrales libertadoras, y su padrinazgo y bendición al mejor estilo de El Padrino se limpió el culo con ello al proteger a tipos como Evaristo Zambrano e Inti Sarcos, por ejemplo.

El primero, ex alcalde del municipio Guásimos enTáchira, con sendos expedientes en la AN www.asambleanacional.gob.ve/noticia/show/id/9854 y, el segundo, flamante gerente de PDVAL Mérida que, insólitamente, en plena guerra económica, se cerró más de 90 PDVALITOS en igual número de comunidades, afectando más de 100 mil personas y propiciando al mismo tiempo una debacle en la distribución y producción alimentaria en más de 200 mil toneladas, pero bufona ser íntimo amigo del Coronel Hébert Aguilar (capturado y procesado por corrupción) y el General Carlos Osorio ex ministro de alimentación.

Mientras las víctimas de las acciones de estos personajes se ahogan en llanto revolucionario, el Cartel pinta palomas y acobija a estos tipos en el seno del partido. Esta vaina se llama impunidad y el pueblo pasó del llanto y la pintada de palomas a la desmovilización electoral que, al menos en Táchira y Mérida, se acrecienta estadísticamente el fracaso revolucionario producto en parte de estos protegidos. Vean el caos del 7O y el 6D: dos grandes cagadas!

EL GRAN ENREDO EN LA FANB

Lo anteriormente recordado trasciende moral y éticamente al componente militar (tanto a l@s que están activ@s como a l@s que están en retiro) cuya participación en la vida política los hace directamente corresponsables por acción u omisión más allá de su juramento profesional.

Por un lado está el grupo conocido como los militares de Altamira. Los que se hicieron visibles y los que recibieron órdenes de no inmolarse y seguir copiando y captando gente a lo interno. Este es el grupo que protege el imperio y la derecha entreguista y siguen ahí, esperando su nuevo turno al bate porque la inmoralidad del Cartel ha sido su tierra abonada y presupone discursos y contactos con sus compañer@s activ@s a quienes les restregarán en sus caras la realidad después de 17 años de revolución.

Por otro lado está el grupo que irrumpió públicamente el 04 de febrero, que portando la bandera de la unión cívico militar y el pensamiento bolivariano logró imponerse a posteriori en la dirección socio económica política cultural del país.

De este grupo emergieron personajes como el propio Comandante Chávez, líder positivo indiscutible en el escenario iberoamericano pero también emergieron personajes siniestros, líderes negativos que, presentad@s y apadrinad@s como "revolucionari@s" por parte del Cartel, lograron hacerse de cargos estratégicos en la economía nacional, y siguiendo el ejemplo de la impunidad pusieron la cagada como en los dos ejemplos anteriores. Vean los bochornosos casos en ministerios, gobernaciones, misiones, empresas del Estado; en PDVAL, MERCAL, ABASTOS BICENTENARIO, CEVAL; o los llamados bachaqueros verde oliva; o los involucrados en casos de drogas, etc. Todo real, público y notorio.

Finalmente el grupo de militares que no están ni allá ni acá. Enredados en qué hacer. Cómo y cuándo actuar. En cómo hablarle al pueblo sometido a la más terrible y perversa conspiración montada por esos dos grupos contra la patria. Al fin y al cabo, al final de la línea, los otros dos grupos terminan siendo lo mismo y he ahí el enredo.

A este tercer grupo de militares les pasa como al Poder Popular: que el Cartel del PSUV ha creado la "Escuela de Formación de Cuadros" teniendo como "coordinadores estadales de la ética socialista" justamente a los ejemplarizantes Maximiliens Robespierres Evaristo Zambrano e Inti Sarcos, en Táchira y Mérida, respectivamente.

Los militares sólo tienen que identificar a sus líderes negativos y a sus protectores llamados compañeros de armas. Como ejemplo: ¿Quién impuso y protegió al nefasto Coronel Hébert Aguilar en los innumerables altos cargos públicos donde puso en entredicho la institución?

Por todo esto la Guerra sin cuartel en los cuarteles de la FANB debe ser Vencer o Morir y en ambos sectores, civil y militar, se requiere invocar las raíces éticas en l@s jóvenes cuatriboleados y cuatriovariadas (…si me permiten el término).

 

Analista Político Comunitario

ricardoroymb1@gmail.com

 





 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5726 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter