Después de Milton.

EEUU: Compañia Eléctrica de la Florida contrató a más de 2.000 trabajadores de 22 estados para hacer frente a los cortes de energía

Credito: floridapolitics.com

11 de octubre de 2024.-Sin duda, un poderoso huracán Milton de categoría 4 destruirá kilómetros y kilómetros de líneas eléctricas y suministros cuando la tormenta azote Florida. Pero la Asociación Eléctrica Municipal de Florida (FMEA) está colocando miles de linieros para llegar a las áreas afectadas y restaurar la electricidad tan pronto como avance la explosión tropical, informó  floridapolitics.com.

Amy Zubaly, directora ejecutiva de FMEA, anunció que la organización comercial ya está posicionada para brindar ayuda y restauración. El grupo ha traído 2.500 linieros y puestos de apoyo de 22 estados para reunirse y prepararse para entrar y restaurar las operaciones eléctricas lo antes posible.

"Las cuadrillas de las comunidades de energía pública de Florida trabajarán durante el día y la noche para restaurar los cortes, siempre que las condiciones lo permitan, y reanudarán los esfuerzos de restauración tan pronto como sea seguro hacerlo. Si bien las empresas de servicios públicos de energía de Florida están preparadas, los clientes de todo el estado deben prepararse para cortes de energía prolongados", dijo Zubaly en un comunicado de prensa el miércoles.

Los trabajadores reunidos incluyen personas provenientes de otros estados, como Alabama, Arkansas, Connecticut, Delaware, Georgia, Illinois, Indiana, Iowa, Kansas, Kentucky, Luisiana, Massachusetts, Michigan, Minnesota, Missouri, Nebraska, Carolina del Norte, Ohio, Oklahoma. , Texas y Wisconsin.

Esos trabajadores y equipos incluyen profesionales que van mucho más allá de los linieros y varían en puestos desde evaluadores de daños, técnicos de línea, equipos de vegetación y soporte. Se están instalando cerca de las áreas afectadas para evaluar los daños de la tormenta y restablecer la energía de la manera más rápida y segura posible.

"Instamos a todos los floridanos a que presten atención a las directrices de los funcionarios locales de gestión de emergencias", dijo Zubaly.

"Para garantizar la seguridad de los equipos de restauración, desconecte cualquier equipo eléctrico que no sea esencial para evitar sobrecargar los circuitos. Los residentes también deben familiarizarse con el funcionamiento seguro del generador para garantizar la seguridad de quienes están en el hogar y del personal de servicios públicos. Manténgase alejado de las líneas eléctricas caídas e informe las líneas caídas directamente a su empresa de servicios eléctricos local".

 

 

 

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3838 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter