(VIDEO) Jorge Rodríguez condenó comunicado de Colombia y Brasil sobre las elecciones presidenciales

El presidente del Parlamento venezolano aseguró que estos Gobiernos emiten comentarios cargados de ignorancia y desconocimiento

El presidente del Parlamento venezolano aseguró que estos Gobiernos emiten comentarios cargados de ignorancia y desconocimiento

El presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, juzgó a los Gobiernos que emitieron declaraciones sobre la actual situación política en Venezuela e instó a la comunidad internacional a ocuparse de sus asuntos internos.

A juicio de Rodríguez, la cancillería brasileña emitió comentarios cargados de profundo desconocimiento e ignorancia sobre la realidad política en el país, al mismo tiempo pidió respetar la democracia venezolana.

El Gobierno nacional aseguró mantenerse enfocado al pie del cronograma electoral y de las normas establecidas por el CNE a fin de garantizar unas optimas elecciones presidenciales.

Asimismo, Rodríguez llamó "bobos" a los Gobiernos que, en las últimas horas, han expresado su preocupación por la actual situación política en Venezuela.

"Los bobos esos escribieron esos comunicados antes de que se inscribieran y les dio pereza modificarlos porque cuando les provoca hablar mal de Venezuela, siempre lo hacen sin ningún tipo de pudor", sentenció.

Pese a que no hizo mención de ningún comunicado en específico, las declaraciones de Jorge Rodríguez se producen después de que Colombia y Brasil criticara a Caracas por impedir que la oposición registrara a Corina Yoris para las elecciones del 28 de julio.

Rodríguez denunció que los ataques procedentes del extranjero contra el proceso electoral venezolano, evidencian que fueron hechos por "bobos que sacaron un comunicado en contra de las elecciones, y escribieron esos comunicados antes de que se inscribieran las candidaturas… se mueven más por el odio que por la verdad".

Aseveró que "el espectro opositor tiene 12 candidatos y que la revolución bolivariana tiene uno solo. Dificulto que haya un país del mundo en el que todos los factores políticos tengan representación en un proceso electoral".

Con información de El Universal /Últimas Noticias / El Cooperante.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4854 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter