Cantv restituyó servicios a familias de la Urb. Kennedy en Macarao

Credito: Comunicaciones Externas CANTV

Las cuadrillas técnicas de la Empresa ejecutaron trabajos de mantenimiento correctivo en las redes de transmisión de la zona.

2 de junio de 2023.-La Fuerza Azul de Cantv ejecutó la reparación de redes en la urbanización Kennedy de la parroquia Macarao, en el municipio Libertador de Caracas, para garantizar los servicios de telefonía e Internet a las familias de esta localidad, información forecida por Comunicaciones Externas CANTV.

El abordaje de la Empresa solventó afectación generada por quema de cables producto de vandalismo. Los trabajos contemplaron la sustitución de 50 metros de redes, reconstrucción de cuatro (4) empalmes y reposición de mangas aéreas y subterráneas.

La atención a esta comunidad se realizó en el marco del sistema 1x10 del Buen Gobierno y el Plan Resolución Integral de Averías. Deysi Contreras, vocera de Telecomunicaciones del sector, agradeció a Cantv "por su atención y pronta respuesta en el servicio prestado", afirmó.

La Empresa invita a denunciar el robo, hurto, vandalismo o sabotaje contra los medios de transmisión a través de 0800 Antenas (2683627) y VEN 911.

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2753 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter