Carabobo: realizaron jornada de solidaridad con el PCV frente al Palacio de Justicia

Solidaridad con el PCV en Carabobo

Solidaridad con el PCV en Carabobo

1 de junio de 2023.- Douglas Gómez, secretario político regional del Partido Comunista de Venezuela (PCV), afirmó que un grupo de dirigentes y militantes de esta organización se concentró frente a la sede del Palacio de Justicia de Carabobo, como expresión de solidaridad a la pretensión de ser despojados de las siglas y tarjeta del PCV.

Gómez, exdiputado de la Asamblea Nacional, precisó que se trató de un piquete de solidaridad que surgió de una iniciativa de algunos sectores populares y organizaciones sociales conjuntamente con el PCV en la región.

Sostuvo que a través de esta actividad se expresó la solidaridad de estas organizaciones y del pueblo al Partido Comunista de Venezuela, en virtud de que está en desarrollo un plan de la cúpula del gobierno y del Psuv, de lo que considera un despojo de las siglas y tarjeta del partido.

“Para ello están utilizando a un grupo de dirigentes que sabemos que son reconocidos militantes del Psuv, para representar el rescate del partido y entregar las siglas y tarjeta”.

Además, aseveró que el plan tuvo su punto culminante con un congreso realizado el pasado sábado 20 de mayo, en Caracas, integrado por delegados que son militantes del Psuv. A juicio, el paso siguiente el cual hicieron público es acudir al TSJ para que mediante la política de judicialización se pronuncie desconociendo a sus verdaderas autoridades que fueron electas en el marco del congreso nacional del PCV realizado en noviembre del año pasado.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3375 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter