(VIDEO) Llega segundo lote de vehículos y tractores procedente de Irán

El ministro del Poder Popular para el Transporte, Ramón Velásquez Araguayán, lideró el recibimiento del segundo lote de dos mil vehículos procedente de Teherán, como parte de los acuerdos consolidados en la Feria Internacional Irán-Venezuela en el año 2022.

En la cuenta de la red social Twitter, @Bolipuertos_, se dio a conocer que la Gran Misión Transporte Venezuela, participa activamente para satisfacer las necesidades del Poder Popular.

Desde las instalaciones de Bolivariana de Puertos (Bolipuertos), ubicadas en el estado La Guaira, el también presidente de la aerolínea bandera de Venezuela, Conviasa, recibió 100 tractores, que se agregarán a la producción agrícola del país, impulsada por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Asimismo, anunció que la flota contará con repuesto y flujo logístico, además de la activación de la planta Venirauto y la de tractores Veniran Tractor para impulsar la economía nacional.

Cabe resaltar que la adquisición de los carros y tractores se realiza a través del código QR, para que el pueblo de Venezuela disfrute de esta flota recién llegada, además de la activación.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2815 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter