Detienen a 18 migrantes pakistaníes que fueron encontrados deambulando en Monagas

Ciudadanos pakistaníes fueron detenidos en Monagas

Ciudadanos pakistaníes fueron detenidos en Monagas

Credito: Agencias

En el estado Monagas, funcionarios de Polimaturín detuvieron a 18 ciudadanos de nacionalidad pakistaní, quienes se encontraban en una zona boscosa del sector Altamira, en la zona de El Rincón de este estado.

Este operativo se realizó luego que en Polimaturín recibieran una llamada, de un habitante de la referida zona, reportó este sábado 25 de marzo el director general del mencionado organismo, coronel (FANB) Antonio Pérez Luis.

Según las fuentes policiales, los pakistaníes se encontraban deambulando de manera bastante sospechosa por el sector, lo que llamó mucho la atención de los habitantes, quienes avisaron enseguida a la policía.

El coronel Pérez declaró que los migrantes trataron de huir y evadir a la comisión, pero los funcionarios lograron retenerlos y llevarlos hasta la sede principal de Polimaturín donde fueron atendidos.

Cabe destacar que el destino final de estos 18 pakistaníes era Estados Unidos, con una ruta que mostraba el itinerario desde Turquía, Trinidad y Tobago, Uracoa (Monagas), para luego proseguir a Colombia y Panamá hasta llegar a suelo estadounidense; de acuerdo con la investigación del Control Migratorio del Aeropuerto Internacional José Tadeo Monagas. Al parecer el grupo de pakistaníes fueron llevado a la Embajada de Pakistán.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4910 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter