Ministra Celsa Bautista continúa en despliegue de Revolución Judicial en Barinas

_contina_en_despliegue_de_revolucin_judicial_en_barinas_6

_contina_en_despliegue_de_revolucin_judicial_en_barinas_6

24 de marzo de 2023.-Como parte del desarrollo del operativo Revolución Judicial que se ejecuta en el país, la ministra del Poder Popular para el Servicio Penitenciario, VA Celsa Bautista Ontiveros continúa en el despliegue desde el estado Barinas, infomración de Prensa Mppsp.

Así lo informó la titular del despacho penitenciario a través de su cuenta oficial en la red social Twitter @CelsaBautistaO quien además detalló "atendimos por segundo día a los privados y privadas de libertad que se encuentran en el internado judicial y las entidades de atención de esta localidad".

Por su parte, explicó que durante este operativo ejecutó un encuentro con los funcionarios y las funcionarias del Ministerio del Poder Popular para el Servicio Penitenciario que laboran en estos establecimientos para el fortalecimiento del Sistema Penitenciario.

"Revisamos los programas que se desarrollan en cada uno de estos centros con la finalidad de garantizar los derechos fundamentales de la población penitenciaria y realizamos las evaluaciones psicosociales de la mano de un equipo multidisciplinario", puntualizó la Ministra Bautista.

Por último, reseñó la entrega de piezas y demás materiales para la recuperación inmediata de la unidad tipo ambulancia y espacios de refrigeración, para brindar las herramientas necesarias en beneficio de los privados y privadas de libertad de esta entidad llanera.
 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4358 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter