Cuando en un país es más importante el béisbol que la salud

Estadium a pesar de las sanciones ¿el cardiológico y oncológico de adultos en Montalbán para cuándo?

¿A dónde están las toneladas cabillas que se llevaron del Cardiológico de Adultos y Oncológico de Montalbán, El Elefante Rojo de Montalbán?

¿A dónde están las toneladas cabillas que se llevaron del Cardiológico de Adultos y Oncológico de Montalbán, El Elefante Rojo de Montalbán?

Credito: aporrea.tvi

07 de febrero de 2023.- El hospital cardiológico de adultos debió ser inaugurado en el año 2012. A 11 años de la fecha en la que se debió abrir las puertas para mejorar la salud de millones de venezolanos, la obra sigue paralizada.

Ante la denuncia constante del llamado Elefante Rojo la respuesta del gobierno ha sido silencio absoluto. Sin embargo, algunos afectos al Presidente Nicolás Maduro han expresado excusas que van desde la crisis hasta las sanciones, sin embargo recién se ha inaugurado el gran estadium de béisbol en La Rinconada. Una obra millonaria en un país que mantiene a la masa trabajadora sin salarios bajo la argumentación que no hay dinero debido a las sanciones.

Una vez más, las redes sociales se hacen eco del sentir de la población. Montalbán es hoy tendencia nacional en twitter veamos por qué.

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7160 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter