Bandas armadas atacan puestos policiales y se enfrentan a fuerzas de seguridad en Aragua

Bandas de antisociales atacan puestos policiales en Aragua

Bandas de antisociales atacan puestos policiales en Aragua

Credito: Redes

Por más de cinco horas  bandas delictivas atacaron varios puestos policiales en la ciudad de Las Tejerías en el estado Aragua, la noche de este domingo. Funcionarios de seguridad del estado tomaron la zona y según reportan desde esta región se encuentran aún en la búsqueda de estas bandas, entre estas, las de "El Conejo" presuntamente lugarteniente del desaparecido  "Koki" y perteneciente al tristemente famoso "Tren de Aragua.

Pasadas las 10 de la noche de este domingo, las bandas llegaron hasta el peaje que conecta  de la Autopista Regional del Centro para impedir la llegada de refuerzos a esta zona, para enfrentar con armas largas y granadas la sede de la Policía Nacional Bolivariana en Tejerías, municipio Santos Michelena. Estas bandas como de 40 miembros causaron destrozos a numerosos vehículos y parte de la sede principal sede policial. Aparentemente no hay reporte de víctimas.

Según reportes de lugareños y redes sociales, entre cuarenta a ochenta delincuentes atacaron de forma organizada a varias unidades del Conas, Dgcim, PNB y Cicpc quienes arribaron al área para dar apoyo a la policía que estaba siendo blanco de ataque, luego de varias horas de tiroteo, las autoridades pudieron tomar el control de la situación e hicieron replegar a los delincuentes hacia las zonas de las montañas.

Informan también que el Comando Presidencial para apoyo a las Víctimas de los Deslaves, también fue objeto de los ataques de este grupo de antisociales. Residentes de la zona se mantuvieron dentro de sus viviendas mientras sucedía la balacera y escuchaban desde sus casas las fuertes detonaciones de dichos enfrentamientos.

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5891 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter