INAMEH: lluvias para Zulia, Falcón, Yaracuy, Dtto. Capital, Miranda, Nueva Esparta, La Guaira, Táchira, Mérida, Amazonas y Bolívar

Estado del tiempo 2 de diciembre en Venezuela 2022

Estado del tiempo 2 de diciembre en Venezuela 2022

Credito: INAMEH

2 de diciembre de 2022.- Escasa nubosidad y baja probabilidad de precipitaciones se esperan este día en gran parte de Venezuela, según el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh).

En horas de la mañana se observará poca nubosidad en general. Sin embargo, solo en zonas específicas del país se esperan precipitaciones y presencia de nubes amplias y de contornos difusos.

Estas zonas son el Lago de Maracaibo, el Distrito Capital, Falcón, Yaracuy, Miranda, Nueva Esparta, La Guaira, Táchira, Mérida, Amazonas, Bolívar y el Esequibo.

Hacia la tarde y la noche se mantendrá esta nubosidad y evolucionará de manera rápida con lluvias dispersas en Zulia, Táchira, Mérida, Falcón, Miranda, Delta Amacuro, Amazonas, Bolívar y el Esequibo.

Respecto al oleaje, el Inameh registra olas de 1,5 metros de altura en el Delta del Orinoco, los litorales Oriental, Central y Occidental, el Golfo de Venezuela y la Zona Insular.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5389 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas